Usando un dispositivo hecho en casa, es mucho más conveniente cortar las piezas de metal y madera en un ángulo de 90 grados que simplemente sostener un molinillo en sus manos. La palanca móvil en sí tiene dos "hombros" que funcionan: horizontal y vertical, lo que garantiza el corte más uniforme.
El marco de la estructura está hecho de tubos de forma cuadrada y está unido a la plataforma, que puede estar hecha de una pieza de madera contrachapada u otros materiales disponibles. Ahora echemos un vistazo más de cerca al proceso de fabricación de una palanca mecánica universal.
Las principales etapas del trabajo.
El primer paso es hacer dos "hombros" con los que pueda mover el molinillo. Para hacer esto, se sueldan cuatro marcos de tubos de perfil cortados a medida: 2 pequeños y 2 grandes, que se conectan en pares utilizando piezas de una varilla de acero. Para hacer esto, se taladran agujeros del diámetro deseado.
También necesitará soldar un marco más del perfil: el central, al cual se sujetarán dos "hombros" (perpendiculares entre sí) con una bisagra. Es decir, trabajarán simultáneamente, pero en diferentes planos.
En la última etapa del trabajo, un medidor posterior está hecho de tres secciones de tubos de perfil con dimensiones laterales de 15x15 mm (para una mayor estabilidad de toda la estructura), así como un soporte para una amoladora angular. Vea el proceso de ensamblaje paso a paso en el video en el sitio.