Útil hecho en casa con trozos de metal

Pin
Send
Share
Send

Con este dispositivo simple, es conveniente transferir láminas de metal, canales, ángulos, así como otros productos de productos largos "negros" de un lugar a otro. Trabajos caseros basados ​​en el principio de una prensa manual (todavía de fabricación soviética).

Para la fabricación de dicha herramienta, se requerirán restos de metal, que se pueden encontrar fácilmente en un garaje, en una casa de campo o en un taller casero. De la herramienta para el trabajo, se requieren una amoladora angular, un taladro eléctrico y una máquina de soldar.

Las principales etapas del trabajo.

Se cortan dos piezas de 7 cm de largo de una tira de acero, en la que luego debe perforar un agujero.

Además, para la fabricación de este producto casero, se requerirán dos piezas de metal de 2.5x2.5 mm de espesor de 2 cm, que se utilizarán como mordazas de sujeción. Para un mejor agarre en la superficie de las mandíbulas, es deseable hacer que las muescas se rectifiquen.

De estos espacios en blanco, soldamos dos partes idénticas en forma de L. Luego necesitarán soldar placas de acero de 2x3 mm y 2 "ranuras"; como resultado, se deben obtener dos mitades de la herramienta, que luego se conectan entre sí mediante un perno y una tuerca.

Luego, entre las dos "ranuras", debe insertar otro perno con una tuerca y una arandela, en la parte superior de la cual será necesario soldar el eslabón de la cadena de acero.

Limpiamos los lugares de soldadura con un molinillo. Si está interesado en este producto casero, asegúrese de ver el proceso de fabricación detallado en este video.

Pin
Send
Share
Send