Hacer cabezas intercambiables con un martillo para un mazo

Pin
Send
Share
Send

Si las cabezas reemplazables por impacto en el mazo eventualmente se vuelven inutilizables, se pueden reemplazar fácilmente haciendo otras nuevas. Para este propósito, puede usar caucho o fluoroplástico del grosor requerido. Para más trabajos de joyería, algunos artesanos hacen cabezas de piezas de cuero y las pegan.

Hacer cabezas intercambiables con un martillo para un mazo no tomará mucho tiempo, mientras que la herramienta en sí misma después de tal "actualización" durará mucho tiempo.

En primer lugar, es necesario desenroscar los cabezales viejos y, si es necesario, tratar el soporte del cabezal con papel de lija, o mejor, con una máquina rectificadora. Luego marcamos un trozo de fluoroplástico y cortamos dos troncos redondos de diámetro adecuado. El grosor fluoroplástico debe ser de al menos 5-6 cm.

El proceso de hacer cabezas intercambiables.

Cortamos los tochos redondos de fluoroplástico alternativamente en un tornillo de banco y perforamos un agujero ciego en el centro. Luego corte dos piezas pequeñas de una varilla roscada de un diámetro adecuado.

Los atornillamos a los lados del soporte de la cabeza de un mazo. Deben sobresalir unos 2-3 centímetros. Enrollamos las cabezas cortadas en los postes. Si el mango es de madera y está seco, al mismo tiempo se puede actualizar.

Tan rápido que puedes "reanimar" un viejo mazo. El proceso detallado de cómo hacer cabezas reemplazables con un sujetador fluoroplástico para un mazo con sus propias manos se puede ver en el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Restauración de MARTILLO DE NYLON cabezas intercambiables (Noviembre 2024).