Abrazaderas de carpintería de madera maciza caseras

Pin
Send
Share
Send

Las abrazaderas de carpintería caseras hechas de madera maciza (fresno u otro) son una parte integral de la carpintería. Se utilizan para la fijación de varios espacios en blanco de madera o productos de plástico en el proceso de pegado.

En el taller casero, estas pinzas caseras no serán superfluas. Para hacerlos, necesitará una raza sólida de madera: fresno, abedul, carpe o roble. Si no hay madera seca sólida disponible, puede hacer clips de madera contrachapada.

La forma de las pinzas manuales se puede copiar de las "pinzas para la ropa" de fábrica. Primero, delineamos los contornos en papel, luego cortamos la plantilla terminada con unas tijeras y la transferimos a la superficie de la pieza de madera. Usando una sierra de calar necesita cortar dos mitades de la abrazadera.

Las principales etapas del trabajo.

De una lámina de chapa con un espesor de 3-4 mm, cortamos las placas, que se doblan en un tornillo de banco en ángulo recto. Soldamos dos arandelas a uno de los estantes de la esquina resultante. Luego perforamos tres agujeros pasantes. Después de eso, sujetamos estas partes a las mitades de la abrazadera.

A partir de un alambre de acero de un diámetro adecuado, se deben hacer resortes, como en una pinza de ropa normal. Luego instalamos un resorte entre las mitades de la abrazadera manual y lo fijamos con un "dedo" de una barra de acero. Hacemos mordazas de sujeción a partir de piezas de un plato. Además, se pueden hacer móviles.

Los detalles sobre cómo hacer abrazaderas de carpintería caseras de madera maciza se pueden encontrar en el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send