Para una mejor iluminación de las sesiones de fotos de estudio, se utiliza una caja blanda, un soporte vertical en el que se adjunta una fuente de luz. Y no es necesario comprarlo. Un soporte hecho en casa para una lámpara LED hecha de tubo PP no resultará peor. Pero lo principal es más barato.
Para hacer el estante, necesitará materiales asequibles y económicos: una tubería de polipropileno (PP) con un diámetro de 20 mm, una esquina y una T - 5 piezas cada uno, un tapón, una abrazadera de tubería de "instalación rápida" y otros. También necesitará un taladro de plumas con un diámetro de 20 mm, que instalaremos en un taladro, tornillo de banco y cuchillo.
Para hacer un soporte casero para la lámpara, tomamos una T de polipropileno para la tubería, la sujetamos en un tornillo de banco y aumentamos el diámetro de las aberturas de entrada con un taladro. Tomamos una esquina y también perforamos agujeros. Realizamos las mismas manipulaciones con un trozo.
Las principales etapas del trabajo.
Comenzamos a armar un soporte improvisado para la lámpara desde la base. Para hacer esto, tome secciones de tubería preparadas e inserte en la esquina, coloque el otro extremo en la T, en el lado opuesto del cual insertamos otra sección de tubería, y ciérrela con la esquina.
Luego tomamos dos piezas pequeñas y las insertamos en el segundo y tercer tees. Insertamos las partes resultantes en la primera esquina y el tee. En la segunda esquina, insertamos un segmento de tubería más grande. Luego cerramos el circuito con el mismo diseño que ensamblamos primero. Insertamos una tubería en el tee central.
En la siguiente etapa del trabajo, tomamos la abrazadera y cortamos la espiga con un cuchillo. En el foco LED, debilítese a ambos lados del soporte para poder girar la dirección del flujo de luz. Sujetamos la abrazadera a la pata del proyector y la fijamos en el tubo vertical de nuestro estante.
Desde el tee en el centro de la base, una parte de la tubería sube. A continuación, se conectan una T y un tubo largo, que está cerrado por un tapón, y se instala un foco. Insertamos otra parte del tubo en el orificio libre de la te, que va horizontalmente y se conecta a la base con la otra parte del tubo a través de la esquina.
Un soporte casero para una lámpara de una tubería de PP está completamente listo. Ahora, con su ayuda, puede tomar fotografías sin deslumbramiento bajo una iluminación difusa suave incluso en casa y en el campo. El resultado es un efecto de fotografía de estudio. Así es como puede hacer independientemente una caja de software compacta, conveniente y plegable.