Para hacer una mini picadora de cocina casera con sus propias manos, necesitará un motor 775 (estándar - 12 V), un recipiente de plástico con tapa, un soporte del motor, una tira de metal y una lata.
En cuanto al motor eléctrico 775, se puede pedir en Aliexpress. Entonces no debería haber ningún problema con el resto de los materiales: están presentes en casi todos los talleres caseros.
En primer lugar, es necesario cortar el recipiente de plástico en dos partes. La parte superior junto con la tapa deberá instalarse en una lata.
Las principales etapas del trabajo.
Después de eso, el maestro hace un cuchillo de corte a partir de una tira de metal común, que triturará granos de maíz y arroz (también puede moler otros cereales). El cuchillo tiene dos filos de corte.
En la siguiente etapa, el maestro crea una caja de madera del dispositivo, en la que hay dos compartimentos: para la batería y el motor eléctrico con una cámara de trabajo.
Bueno, entonces se realiza el ensamblaje final del dispositivo. Primero, se monta un soporte en el que se monta el motor eléctrico. Luego debe reparar la batería e instalar la cámara de trabajo desde la lata.
También será necesario conectar y fijar un botón en el cuerpo para encender y apagar el motor. Para obtener más información sobre cómo hacer una mini picadora casera para granos de arroz y maíz, vea el video en el sitio.