Para un taller en el hogar sobre la base de una máquina de perforación, puede hacer el rectificado de tambores usted mismo, lo cual es útil cuando procesa piezas de madera.
Además, tenga en cuenta que, en este caso, se utiliza un accionamiento de pie para el movimiento hacia adelante y hacia atrás del portabrocas. Sin embargo, si lo desea, también puede usar un accionamiento eléctrico (por ejemplo, del limpiaparabrisas de un automóvil).
Si tiene una perforadora en su taller o garaje, pero no hay una rectificadora, entonces, después de haber fabricado un tambor de rectificado y una unidad, puede procesar fácilmente varias piezas de trabajo y piezas de madera (incluida la madera dura como el roble).
Características de diseño del pedal
En cuanto a la conducción a pie, su diseño es bastante simple. El autor hizo el pedal de una pieza de madera contrachapada.
Un "accesorio" casero está unido al volante de la máquina de perforación, que está conectado al pedal mediante un largo riel de madera.
Cuanto más a menudo presione el pedal, más rápido girará el timón y, en consecuencia, el portabrocas con el tambor de molienda instalado subirá y bajará. Barato y alegre, como dicen.
El pedal del pedal está montado en un bloque de madera, que, a su vez, el maestro atornilla a las esquinas metálicas.
Si está interesado en este diseño, le recomendamos que vea un video en el que el autor demuestre que este dispositivo funciona.