Chatarra de metal universal hágalo usted mismo

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el autor muestra cómo puede hacer un golpe universal para el taller de su casa y el garaje con sus propias manos. Esto requerirá restos de metal, que se pueden encontrar sin ningún problema (a menudo se encuentran justo debajo de los pies).

Con este punzón universal, puede hacer agujeros en cuero grueso, caucho e incluso chapa metálica (aunque de grosor pequeño). El punzón en sí es manual y, por lo tanto, cuando trabaje con él, tendrá que hacer ciertos esfuerzos.

En primer lugar, el maestro corta dos pedazos del cuadrado (uno corto, el segundo largo), y hace pequeños cortes longitudinales en ellos con la ayuda de una amoladora. Luego, en las piezas de trabajo, será necesario perforar agujeros y roscarlos.

Las principales etapas del trabajo.

A continuación, dos espacios en blanco de un cuadrado con ranuras deberán conectarse entre sí mediante una placa de acero. Otra pieza de barra está soldada a una longitud corta.

En la siguiente etapa, el maestro crea varios espacios en blanco más. Todas las partes preparadas deben estar conectadas entre sí. Entonces necesitas limpiar todo con un molinillo.

Al final, queda por hacer un golpe, que perforará agujeros en la piel, el caucho, el metal y recogerá el resorte de la rigidez deseada. El autor usa un corte de la válvula de un automóvil como un golpe. Después de eso, puedes comenzar a armar.

Para obtener detalles sobre cómo hacer un punzón universal a partir de trozos de metal con sus propias manos, vea el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send