Cojín para anillas

Pin
Send
Share
Send

Para hacer una almohada hermosa y original para anillos, necesitamos: un trozo de tela de satén, tijeras, cartón, una regla, un lápiz, una aguja, hilos, cuentas, cuentas, pegamento de silicato o gel de superglue, relleno invernal sintético (o cualquier otro), flor artificial hecha de tela .
1. Determine el tamaño de la almohada futura y sobre cartón grueso con una regla y un lápiz dibuje un cuadrado del tamaño requerido. Ya basta.

2. Duplique la pieza de tela de satén, aplique el modelo de cartón que hicimos y use las tijeras para cortar los espacios en blanco de la tela (no olvide hacer un margen para la costura. Para hacer esto, corte un cuadrado de la tela varios milímetros más que nuestro cartón en blanco).

3. Doble las partes de tela con las partes frontales entre sí y cóselas (es mejor, por supuesto, usar la máquina, pero si no hay una, haga todo manualmente. Intente hacer las puntadas pequeñas y colóquelas en una línea pareja) todos los bordes del cuadrado, dejando un pequeño agujero en uno De las fiestas.
4. A través del orificio izquierdo, gire la almohada en la parte frontal.

5. Llene bien la almohada con relleno y cosa suavemente el agujero.
6. Tomamos una flor artificial y la desarmamos en pétalos separados.

7. Usando pegamento, uno por uno, fijamos los pétalos de las flores en una almohada pequeña y dejamos que se sequen bien.

8. En el medio de la flor, gotee una pequeña cantidad de pegamento (tomé silicato, pero puede usar gel transparente y súper pegamento) y espolvoree con cuentas, espere un poco y sacuda el exceso.
9. De la misma manera, decoramos las esquinas de la almohada y ocultamos la costura exterior del orificio a través del cual se rellenó.
10. Usando pegamento, agregue algunas cuentas.

11. Damos el pegamento para que se seque bien y nuestra elegante almohada para los anillos está lista.

Pin
Send
Share
Send