Alguien tiene una cabaña para satisfacer las necesidades del consumidor (un pequeño jardín) y alguien, para satisfacer las necesidades mentales. En esta revisión, le daremos la oportunidad de hacer una fuente decorativa sin usar herramientas ingeniosas.
La fuente más hermosa se puede hacer con materiales naturales para esto. Por ejemplo, en este caso, el autor usa bambú. Material duradero, duradero y muy hermoso.
Primero, corte el matraz vertical de la fuente de la longitud que necesitamos. A continuación, antes de llegar al centro, debe cortar 4 ranuras y cortar las paredes de la bombilla improvisada.
Las principales etapas del trabajo.
A continuación, debe preparar un matraz horizontal. Cortamos una parte del tronco en un ángulo de 45 grados justo debajo del nodo del tallo. Perforamos un agujero debajo del siguiente nodo desde dos lados.
Conectamos los matraces con una varilla de bambú. El resultado fue un matraz cruciforme, mientras que uno de ellos todavía sube y baja.
Ahora, con cuidado, en la parte superior del matraz, debe perforar un agujero. Insertamos un tubo de bambú delgado allí para desbordar el exceso de agua del matraz.
Para una mayor estabilidad de toda la estructura, instalamos dos cilindros pequeños (por ejemplo, del mismo bambú) en la parte inferior del matraz vertical. Y como resultado, obtenemos una hermosa fuente de diseño hecha por nosotros mismos.
Con el nivel adecuado de destreza e imaginación, puede hacer exactamente la misma fuente en el taller utilizando polipropileno y tubos de plástico. El principio de operaciones es el mismo. El plástico para esculpir te ayudará a decorar debajo del bambú.