Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Necesitarás:
1. Palitos chinos - 8 piezas
2. Pistola con silicona - 1 pc.
3. Envoltura de malla para flores
4. Cuentas - 5 piezas
5. Decoraciones de flores secas
6. Tijeras
Proceso de fabricación:
1. Prepare el lugar y los artículos necesarios.
2. Encendemos la pistola con silicona en el zócalo para que se caliente, después de lo cual es posible comenzar a trabajar. A lo largo del trabajo utilizaremos silicona caliente con una pistola. Ten cuidado, porque se calienta mucho.
3. Tome 4 palos y colóquelos con un cuadrado para que los extremos salgan un poco. Exprima la silicona caliente de la pistola en las articulaciones y pegue las varillas, sostenga durante 15 segundos para pegar.
4. Tomamos una cuadrícula, recortamos un cuadrado con el tamaño de nuestro marco de fotos resultante y lo pegamos.
5. Pegue nuestra foto a la red usando silicona caliente.
6. Ahora separamos los palos, desplazando el cuadrado hacia el centro y también pegando. Y lo mismo ocurre con todos los otros palos.
7. Tomamos decoraciones secas para ramos de flores. Dividir en pequeños "ramos" y pegar en ambos lados a los lados y encima de la foto.
8. Ahora toma la malla, corta 3 tiras pequeñas. Haremos arcos con dos tiras y los pegaremos en la base de nuestras flores. Y uno envolveremos el palo superior sobre la foto. Tome las cuentas y péguelas en el centro de los arcos y en la parte superior derecha.
9. Después de pegar la silicona, hay cuerdas que se pueden quitar fácilmente arrancándolas cuando todo esté seco.
10. Si obtiene el cuadrado correcto, su marco de fotos se mantendrá. También se puede colgar en claveles, gracias a las esquinas entre los palos.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send