¿Te gusta freír kebabs en el campo en algún lugar fuera de la ciudad o en la cabaña de verano, pero no estás satisfecho con los braseros reunidos a toda prisa y hechos de ladrillos o piedras?
Luego puede hacer su propia parrilla práctica para acampar con una tubería y chapa metálica profesional. Se diferencia de las barbacoas clásicas en un diseño ligeramente no estándar.
En primer lugar, con la ayuda de un molinillo, será necesario cortar los espacios en blanco del perfil del tamaño deseado. Luego, el autor suelda un marco rectangular. Perfil de tubo utilizado sección cuadrada 15 * 15 mm.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa del trabajo, debe usar una amoladora o un cortador de plasma para cortar las paredes de la futura barbacoa. El espesor del metal es de 4 mm. Las piezas de trabajo en rodajas están soldadas al marco. La última hoja aún no está soldada.
El frente de la pared debe estar perforado. Para hacer esto, haga marcas y luego taladre agujeros.
En la parte inferior de la pared posterior, es necesario cortar una "ventana" de forma rectangular, que se utilizará como soplador. En este punto, el autor hace un obturador.
En los bordes del cuerpo en la parte inferior y superior, se sueldan pernos sobre los cuales se fijará el soporte de brocheta. Para hacer el soporte en sí, el maestro usa chapa metálica.
Luego solo queda hacer que la parrilla se cubra con un cordero y un retenedor. Los mangos están soldados a los lados del cuerpo. También deberá comprar o hacer una bandeja de acero inoxidable para recolectar grasa.
Puede ver un proceso más detallado de fabricación de un brasero para acampar a partir de una tubería y chapa metálica profesional en este video.