Cómo hacer una abrazadera con una pistola selladora

Pin
Send
Share
Send

Si tiene una pistola para sellador en su garaje o taller, y no le importa ponerla "perdida", puede hacer una abrazadera de alambre.

Para rehacer una pistola esquelética simple en una abrazadera, tomará unos 15-20 minutos con pausas de humo.

En primer lugar, sujetamos la pistola selladora en un tornillo de banco y usamos una sierra manual para metal para cortar parte de la carcasa y los pernos.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, será necesario afilar el espárrago en el cono, y luego, utilizando la misma sierra para metal, debe hacer un corte al final para el cable.

Después de eso, recogemos todas las piezas para la pistola selladora en el orden inverso. En el caso del mango, insertamos el elemento de fijación con el resorte, y luego insertamos el pasador.

De hecho, eso es todo el trabajo: la abrazadera de alambre está lista. Además, tenga en cuenta que los agujeros en la caja, que originalmente estaban allí, servirán para arreglar el cable.

Pero si de repente te encuentras con una pistola para sellador sin tales agujeros, entonces tendrás que perforarlos tú mismo. No lleva mucho tiempo.

Con esta abrazadera casera, puede apretar rápidamente una abrazadera de alambre hecha de alambre blando (cobre o aluminio).

Para obtener más información sobre cómo hacer una abrazadera con sus propias manos con una pistola selladora normal, puede verla en este video.

Pin
Send
Share
Send