Una herramienta sencilla para cortar sillas de montar en tuberías.

Pin
Send
Share
Send

En primer lugar, es necesario cortar la base del dispositivo de una lámina de metal con un espesor de 6 mm. Además, el resto de la hoja también es útil: el maestro instala 2 rodamientos de caja en ellos.

Para instalar los cojinetes de la caja, primero debe hacer marcas y luego perforar agujeros para los sujetadores. En este caso, estos son tornillos.

Después de eso, el autor crea una plataforma con énfasis en las tuberías y, además, hace una abrazadera que reparará las piezas de trabajo.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, el autor procede directamente al ensamblaje del dispositivo. Se sujeta una prensa a la base, así como una plataforma con cojinetes de caja.

Tenga en cuenta: si el tornillo de banco se fija rígidamente a la base mediante soldadura, entonces la plataforma con cojinetes en los que se inserta el eje debe ser móvil.

Este diseño hace posible colocar la corona en el metal en relación con la pieza de trabajo en sí en diferentes ángulos: en un ángulo de 90 y 45 grados, lo cual es muy conveniente.

En la parte inferior de la base, el autor suelda una pieza de perfil para que el dispositivo se pueda fijar en un vicio. También puedes usar un pedazo de esquina para esto.

Como unidad, puede usar un taladro eléctrico o un destornillador. Pero el ejercicio, por supuesto, será mejor.

Para obtener más información sobre cómo hacer un dispositivo de bricolaje para cortar monturas en tuberías, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send