Cuando necesita alimentar rápidamente a una familia que vino a trabajar al país (por ejemplo, excavar papas), un horno de tres quemadores es la mejor opción.
El diseño del horno es muy simple, si lo desea, todos pueden hacerlo. Lo principal es abastecerse con el material necesario, y que hay una experiencia en soldadura de metal.
Para hacer un horno casero, necesitamos tres enchufes con un diámetro de 76 mm, tres curvas con un diámetro de 76 mm (ángulo - 90 grados), un par de enchufes de 114 mm y una arandela ampliada.
También necesitará un tubo con un diámetro de 114 mm y una longitud de 370 milímetros, un tubo con un diámetro de 60 mm y un tubo con un diámetro de 114 mm.
Las principales etapas del trabajo.
Se sueldan dos piezas de tubo redondo de metal con un diámetro de 114 mm (largo y corto).
Soldamos piezas en bruto de una barra redonda a las curvas para hacer soportes para los platos. Además, el maestro suelda una tuerca a los grifos para que pueda conectar los tapones giratorios.
Los agujeros en el tubo central deben estar soldados. Perforamos un agujero en el fondo de la tubería y soldamos un trozo de tubería.
Luego solo queda limpiar el metal con un molinillo o con una boquilla de molienda, y pintarlo con pintura resistente al calor.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un horno de tres quemadores con sus propias manos (para cocinar), vea el video.