Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Una pequeña gran cosa para mantener ocupados a los invitados. Dales un rompecabezas y pregunta, como: "¿cómo pusiste el clavo allí?" Naturalmente habrá una controversia violenta, que será muy interesante de ver, sabiendo el secreto de este rompecabezas.
En principio, es casi imposible adivinar si no ha encontrado algo así antes. Bueno, al final de la discusión, puede abrir un secreto para que los invitados no exploten de curiosidad.
Hacer un truco con un rompecabezas de uñas
Necesitará un bloque rectangular de madera aproximadamente un 20 por ciento más largo que el clavo. Esta barra en el lado ancho debe ser paralela a las fibras de madera, es decir, al cortar, mirar con anticipación.
Luego hacemos cortes longitudinales en él. Sierra circular o manual.
Entonces llegamos al secreto. Vierte agua en la sartén con dos dedos. Enciende el fuego y espera hasta que hierva. Coloque la barra aserrada de un lado en agua hirviendo y hiérvala durante unos 5-10 minutos.
Sacamos y sujetamos un tornillo de banco, aplanando así una sección.
Creo que ya has adivinado qué y cómo se hará a continuación.
Deje que la barra se seque y después de dos días retírela del tornillo de banco. Perforamos un agujero debajo del clavo, porque no se puede martillar de esta manera: el árbol explotará.
Insertar la uña.
Luego, nuevamente colocamos la pieza de trabajo en agua hirviendo con un lado aplanado.
Después de un tiempo, el árbol se suavizará y la sección tomará su forma original.
Luego rectificamos todas las caras, eliminamos posibles impresiones y le damos a la pieza de trabajo la apariencia de una "madera recién aserrada".
El resultado es tal que no hay defectos visibles a simple vista.
Por lo tanto, este rompecabezas parece una especie de milagro anómalo. Gran cosa para "estirar el cerebro" a tus amigos y conocidos.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send