En esta revisión, el autor muestra cómo hacer una maceta con bolsillos para plantas con sus propias manos. La tubería de alcantarillado actúa como el material principal.
El primer paso es cortar un trozo de tubo de plástico de un tamaño adecuado. Entonces será necesario limpiar la superficie con papel de lija.
Además, el autor dibuja dos líneas longitudinales, dividiendo la tubería exactamente por la mitad.
Nos retiramos del borde de la tubería de 5-7 cm, después de lo cual calentamos este lugar con un secador de construcción. Usando un pedazo de madera, aplanar el borde de la tubería.
En el otro extremo de la tubería de PVC de alcantarillado hacemos lo mismo.
Las principales etapas del trabajo.
Cortamos bordes irregulares con una sierra para metales. Los bordes restantes se procesan con papel de lija. Por lo tanto, obtenemos un matraz herméticamente sellado.
En la siguiente etapa, el autor hace una marca en la tubería, colocando todos los "bolsillos" para las plantas en un patrón de tablero de ajedrez.
Luego, calentamos las secciones de la tubería de una en una y formamos "bolsillos". Se pueden hacer a mano, pero asegúrese de usar un guante.
La maceta terminada solo tendrá que pintarse en un color adecuado. En la parte superior, perforamos agujeros en los que colocamos una cadena o cuerda para que pueda colgar la maceta en la pared o debajo del techo.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una maceta con "bolsillos" para plantas con sus propias manos con una tubería de PVC, vea el video.