Inscripciones, números y otros elementos de Chrome en un automóvil: esto no siempre se ve hermoso. Y a veces, incluso miserablemente.
Muchos propietarios de automóviles prefieren exclusivamente piezas de plástico sin revestimientos, repintadas en negro u otros colores.
Si eres uno de ellos, entonces probablemente te interesará conocer una forma simple de trabajar para eliminar el cromo del plástico. Esto requerirá cloruro férrico. Para 1 kg, debe tomar 3 litros de agua.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, vertimos agua en un recipiente de plástico. Luego agregue un poco de cloruro férrico y mezcle.
Si agrega agua al cloruro férrico, comenzará a hervir y el recipiente de plástico se deformará.
No se pueden usar recipientes metálicos para este procedimiento. Para mezclar, también debe tomar una espátula de plástico o algo similar.
Tenga en cuenta: cuanto más concentrada sea la solución, más rápido se "despegará" el cromo del plástico.
Cuando la solución de cloruro férrico esté lista, sumerja las piezas de plástico en ella. Asegúrese de usar guantes de goma especiales.
Deje los detalles para "nadar" por la noche. Si hace esto por la tarde, tendrá que esperar unas 6-8 horas (a veces más).
Luego, las partes empapadas en cloruro férrico deben lavarse con agua, después de lo cual (si es necesario) la piel, asegúrese de imprimar y pintar.
Para obtener más información sobre cómo eliminar el cromo del plástico, le recomendamos que mire el video.