En esta revisión, el asistente muestra cómo hacer un pequeño invernadero con un barril de plástico de 200 litros. También tomará algunas tablas.
Esta versión de un mini invernadero es adecuada tanto para una casa privada como para una residencia de verano. Por ejemplo, puedes cultivar verduras en él.
Lo primero que debe hacer es marcar dividiendo el barril en dos partes idénticas. Luego, usando una sierra de calar, la vi por la mitad.
De los tableros, el autor recaba apoyo para el invernadero. En principio, puede usar una vieja mesa rectangular de un tamaño adecuado para esto quitando la encimera.
Recomendamos leer: cómo hacer un banco de transformadores para una residencia de verano con sus propias manos.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, el autor sujeta una de las mitades del barril a un marco de madera.
Desde la segunda mitad del barril debes cortar la parte superior del invernadero. El autor lo sujeta a una caja rectangular, ensamblada a partir de tablas.
Después de eso, sujetamos esta caja al marco principal en las bisagras. El resultado fue una tapa con bisagras. Delante tiene que atornillar el mango.
Entonces solo queda tirar de la parte superior de la película de polietileno, y el invernadero está listo para usar.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un mini invernadero portátil con un barril de plástico de dos litros, le recomendamos que vea el video en nuestro sitio web.