Aretes de punto de lujo

Pin
Send
Share
Send

Las joyas de punto son muy populares hoy en día. Cuentas, aretes, broches, pulseras de varios colores, formas y tamaños. Hoy te enseñaré a tejer aretes redondos esféricos de tres hilos de diferentes colores. Tejeremos un poco no por lo general. Los colores, por así decirlo, chocarán con la cuenta y se asentarán en ella con manchas caóticas de diferentes tamaños.
Para dos pendientes con un diámetro de unos 4 cm necesitará:

- Tres madejas de hilo del mismo grosor, pero de un color diferente;
- dos pines;
- dos shvenzy;
- dos anillos;
- tijeras
- gancho
- pinzas
- hilo delgado y fuerte de sombra adecuada para la urdimbre, si no hay un pasador de longitud adecuada.
Una cuenta redonda siempre debe comenzar con un lazo de amigurumi si no desea obtener un agujero en un lado. Se vuelve más simple que simple: primero doblamos el hilo en un bucle para que el hilo principal y su extremo miren en diferentes direcciones.

A continuación, debe vincular el bucle resultante con cinco columnas sin crochet. Sin embargo, dado que nuestra cuenta consistirá en tres flores, que se dispersarán aleatoriamente a su alrededor, la ataremos un poco inusual. Primero, hacemos dos puntos bajos y no terminamos el tercero.

Terminamos la tercera columna con un hilo de un color diferente y también hacemos dos puntos más.

Ahora apriete nuestro bucle amigirumi y conecte la última columna con la primera. Luego, nuevamente hacemos un punto bajo sin terminar y lo llevamos al final con un hilo verde. Hacemos una columna y media y caemos en el hilo gris. Por lo tanto, agrega gradualmente nuevos puntos para formar toda la cuenta.

Tejimos las primeras tres columnas con incrementos para obtener un "panqueque".

Luego tejemos sin adiciones para que el "panqueque" se convierta en una bolsa. Tomará alrededor de tres o cuatro filas más.

La bolsa resultante debe llenarse densamente con poliéster acolchado. La media cuenta debe volverse lo suficientemente redonda y densa como para mantener su forma. Las siguientes tres filas deben tejerse con reducción de bucles. Deben reducirse cinco bucles de cada fila, pero no en una fila, sino después de unas pocas columnas tejidas.
Por lo tanto, debemos tejer dos cuentas del mismo tamaño. Cuando estén listos, debe presionar cuidadosamente los pasadores a través de ellos y hacer bucles al final, para lo cual colgaremos las cuentas.

Ponemos anillos en los anillos de alfiler y colgamos las cuentas en los alfileres.

Entonces, bastante rápido y no tan difícil, hicimos pendientes originales e inusuales de hilos de tres colores diferentes.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Aretes en crochet - Hecho con estilo (Noviembre 2024).