Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
En primer lugar, debe determinar si realmente quiere esto. Después de todo, como otros pasatiempos, el modelado de este tipo requiere que desees y un poco de tiempo. Después de todo, después de dominar las habilidades, puede reflejar casi cualquier objeto en papel.
¿Qué es el modelado en general? Quizás algunos piensen que esto es origami. Pero no, de hecho difieren entre sí.
Origami es cuando usas solo papel, y con la ayuda de las curvas creas una obra maestra. Y en mi afición, la gama de materiales es mucho más amplia, como: papel (desde Whatman hasta A4 simple), clips de papel, hojas transparentes (cubiertas gruesas, etc.), así como pegamento para combinar todo esto (mi consejo es el más adecuado PVA), y varios dispositivos (tijeras, cuchillos de escritorio, pinzas, etc.). Aquí hay algunos ejemplos:
Por donde empezar Como dice el refrán, "Moscú no se construyó de inmediato", y en nuestro caso, si antes no tenía nada que ver con el papel, comencemos con modelos simples. Mi consejo es buscar en Internet patrones ya preparados para modelos y elegir uno simple para comenzar. Crea un par de objetos simples, y cuando tus manos se adapten, pasa a las más complejas. Por lo tanto, dominará las habilidades necesarias y en el futuro podrá crear todo lo que desee. Por ejemplo, patrones para una motocicleta desde Internet:
¿Qué crear? Comience con formas simples, cubos, pirámides. Luego recolecte modelos tomados de Internet. Si eres amigo de la geometría, entonces esta es una gran ventaja. Puede crear modelos complejos usted mismo, por ejemplo: varios equipos, objetos, animales, etc. Aquí hay algunos ejemplos:
Para las ideas, puede ver varias películas, donde hay mucha tecnología. Personalmente, vi muchas cuerdas Discovery. Si quieres crear tu mismo, debes aprender a hacer patrones. Para hacer esto, debe tener al menos cierta comprensión de la geometría. Lo mejor para los principiantes es hacer paralelepípedos o cubos de diferentes tamaños, y ensamblar las piezas como en LEGO, pegándolas.
Finalmente, quiero decir que si quieres dominar esta habilidad, debes practicar y darte tareas más complejas y difíciles, ampliar la gama de materiales, de lo contrario no abandonarás los cubos.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send