Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Lo que necesitas preparar
El mango está hecho de tapas de botellas de PET. Necesitan una cantidad suficiente del orden de 30-50 piezas. Accesorio para verter: hecho fácilmente de madera en forma de una manija futura, se necesitan 3-4 abrazaderas para fijar su posición. Papel para hornear.
Manejar el proceso de fabricación
Antes de comenzar a trabajar, es necesario preparar un dispositivo para moldear el mango, una especie de prensa elemental. Está hecho de listones de madera, la longitud debe ser igual al tamaño de un martillo con un mango de metal, el ancho al grosor deseado. De las tiras, haga una caja en forma de U, desde un extremo instale un puente con un orificio para el mango de metal, el segundo extremo está sordo. El molde esta listo.
Coloque papel de hornear en una bandeja para hornear, y 15-20 tapas de botellas en él. Ajuste la temperatura del horno a 150 grados centígrados.
Los techos pueden estar hechos de HDPE o LDPE, el punto de fusión de estos plásticos es de 100-130 grados Celsius. El proceso de calentamiento debe controlarse visualmente, el polímero no debe derretirse por completo, sino solo ablandarse.
Controle constantemente el estado de las cubiertas. Tan pronto como comiencen a derretirse, saque una bandeja para hornear y coloque un nuevo lote sobre ella. No puedes poner mucho a la vez, mientras que los inferiores se calentarán, los superiores fluirán por completo.
Repita varias veces, necesitará muchas cubiertas. Si el plástico va más allá del papel, con un cuchillo, devuélvalo cuidadosamente a su lugar original, no debe tocar la bandeja para hornear, se quemará.
Retire el plástico fundido del horno y colóquelo en el molde cocido.
Inserte el mango metálico del martillo en el polímero, con cualquier palo, alise la superficie del plástico con la mayor precisión posible. Rellene todos los vacíos al máximo.
Coloque el tablero encima y sujételo firmemente contra la forma. Es necesario sujetar con gran esfuerzo: el plástico debe llenar completamente el volumen del formulario y el exceso debe quedar en pequeños espacios.
Deje el molde por varias horas para solidificar. Desmontarlo y sacar el martillo con un mango de plástico.
Retire el papel de hornear, alinee y redondee los bordes con un cuchillo y una lima.
El martillo con mango de plástico está listo para usar según lo previsto.
Conclusión
Con esta tecnología, puede hacer mangos duraderos y seguros para muchas herramientas manuales. El plástico amortigua perfectamente las cargas de choque, trabajar con él es fácil y conveniente.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send