Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Lo que debe estar preparado
No se necesitan herramientas especiales, solo alicates, un cepillo de dientes viejo y un deseo de reparar la lavadora por su cuenta.
Resolución de problemas
Después del lavado, abra la bandeja de polvo. Si hay residuos en la parte inferior, es hora de reparar la unidad.
Para verificar, encienda la lavadora con la bandeja retirada y vea cuánta agua se suministra para enjuagar.
Tenga en cuenta que durante esta prueba se derrama mucha agua en el piso, prepárese para limpiarla.
Cierre el grifo para suministrar agua a la máquina, desenrosque la manguera, está montada en la pared posterior a la salida de la tubería.
Tuerca de plástico, desenroscada a mano.
Desenroscarlo, quitar el filtro. Con el tiempo, se agria, tienes que conseguirlo con unos alicates, no tienes que hacer mucho esfuerzo, la caja de plástico no puede soportarlo.
Tire hacia usted y gire constantemente en diferentes direcciones.
Limpie la pantalla de la suciedad y coloque el filtro en su lugar anterior.
Atornille la manguera flexible. Seleccione la posición de la manguera para que se una fácilmente al grifo de agua sin curvas cerradas. No importa en qué dirección se dirija en este momento, no habrá llenado independiente de la máquina. La válvula cierra el agua, el dispositivo se abre solo a partir de la señal del panel de control de la unidad de lavado durante el lavado.
El segundo filtro se instala en el extremo opuesto de la manguera, desenrosque y limpie la malla. Recoja todas las conexiones y verifique el funcionamiento de la máquina. Se debe suministrar agua al compartimento a alta presión y enjuagar completamente el detergente en el tanque.
Después de limpiar todos los filtros, verificamos el funcionamiento: colocamos el polvo en la bandeja y encendemos la máquina para lavar.
Todo se lava regularmente.
La presión del agua es buena.
Conclusión
La alta resistencia del agua en las mangueras aumenta significativamente la carga en la bomba, lo que conduce a su falla acelerada, y esto ya es una reparación costosa y complicada. No sea perezoso para inspeccionar periódicamente los filtros, evitar roturas y evitarlos.
También será útil limpiar sus aireadores de grifos al mismo tiempo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send