Hacer una mesa de taller de chatarra

Pin
Send
Share
Send

No es necesario comprar un buen banco de trabajo para un taller casero. Si tiene chatarra innecesariamente (recortar tuberías, esquinas, etc.), entonces el escritorio se puede hacer de forma independiente. Por lo tanto, ahorrará dinero que puede gastar en la compra de suministros o herramientas.

Pasos de montaje del escritorio del taller

En primer lugar, soldamos un marco de metal a partir de esquinas de acero (incluso puede usar esquinas de diferentes tamaños) debajo de la encimera del banco de trabajo. Luego soldamos a la parte inferior de las "patas" del marco, que pueden estar hechas de tubos de acero redondos con un diámetro de 40-50 mm. Después de eso, hacemos el énfasis central desde el tubo de perfil de 25x25 mm y los plumines, desde el perfil de 20x20 mm.

Para darle más rigidez a toda la estructura, puede soldar una lámina de metal en el medio, que también servirá como un estante para herramientas. Cuando el marco del escritorio está completamente ensamblado, procedemos a la fabricación de encimeras. Esto requerirá tablas de madera (preferiblemente secas) y una lámina de laminado adecuada, que se utiliza para el acabado de la puerta.

Si va a usar tableros viejos del sitio de construcción (por ejemplo, que se usaron para encofrado) para hacer la encimera del banco de trabajo para el taller, entonces su superficie debe limpiarse con un cepillo de la entrada de concreto para que la lámina laminada quede suavemente. El marco de metal de la mesa debe lijarse y pintarse. Para un proceso detallado de elaboración de tablas, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send