Cómo picar cebollas rápidamente: consejos del chef

Pin
Send
Share
Send

Ni siquiera todas las amas de casa experimentadas pueden cortar cebollas rápidamente de manera correcta. Además de los ojos llorosos durante el corte, las piezas son desiguales y quedan muchos desechos vegetales al final del trabajo. Hay varios secretos que ayudarán a resolver todos los problemas, el corte será suave, superficial y hermoso, y la cantidad de desechos disminuirá.

Que preparar


Para el trabajo, necesita un cuchillo afilado y un soporte de madera o plástico.

Proceso de corte


En el proceso de limpieza de la cebolla, asegúrese de dejar la raíz intacta, su eliminación es uno de los principales errores. La raíz sujeta firmemente el bulbo, no permite que se arrastre después de los primeros cortes. Otro problema surge si se corta durante la limpieza: el jugo se dispersa en todas las direcciones durante una larga distancia, entra en los ojos y causa molestias.
Cebolla bien pelada, cortada en dos mitades iguales. Debe sostenerse con tres dedos, sostenga el dedo índice ligeramente por delante, grande y mediano por detrás.

El dedo índice debe estar doblado para que la falange distal se encuentre más allá del plano de corte, la punta del cuchillo en la posición perpendicular no debe tocarlo, la distancia es de aproximadamente 2-3 mm. El cuchillo debe descansar contra la articulación entre la falange distal y la falange media.

Haga cortes longitudinales lo más cerca posible de la raíz, pero no viole su integridad. La distancia entre las rodajas debe ser la misma, el ancho se selecciona según el uso posterior de la cebolla.

Deslice las tiras de cebolla juntas y haga algunos cortes horizontales. La cantidad depende del tamaño de la verdura, pero para la mayoría de los casos, uno o dos son suficientes. Incline el cuchillo ligeramente hacia la raíz y hacia abajo, esto excluirá la separación de los lóbulos de él. No cortar hasta el final.

Con un dedo, presione las piezas superiores y, con un cuchillo, realice movimientos alternativos precisos. No aplique demasiada fuerza, los movimientos deben ser suaves y cuidadosos.
Exprime la cebolla nuevamente y ahora córtala a través de las fibras. El cuchillo hace movimientos de balanceo. En este caso, la cuchilla debe tocar la uña del dedo índice y la punta se retira de los tejidos blandos.

Continúa cortando hasta que te acerques lo más posible a la raíz. Gírelo 90 grados y corte las partes adecuadas restantes de la bombilla en un lado, luego repita en el otro.

Conclusión


Si sigue las recomendaciones, después de unas pocas repeticiones, todos los movimientos se realizarán automáticamente, el proceso de corte será rápido y seguro. Asegúrese de que el cuchillo sea afilado y ancho, trabajar estrecho y contundente no solo es inconveniente, sino también traumático.
También recomendamos leer: cómo pelar rápidamente la cebolla sin demasiado esfuerzo y sin lágrimas - //sdelaysam-svoimirukami.ru/4840-4-sposoba-bystro-pochistit-luk-bez-slez.html

Pin
Send
Share
Send