Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Que necesitamos
- Pegamento de cianoacrilato (superglue regular, y lo mejor de todo gel, no se extiende);
- Cinta de papel;
- Soldador;
- Un trozo de alambre trenzado.
Pre-unión
Primero necesita restaurar la geometría del mango roto. Para hacer esto, pégalo con superpegamento, observando las reglas del trabajo: la sustancia se aplica a ambas superficies y, después del inicio de la reacción con plástico, deben presionarse firmemente entre sí hasta que estén completamente endurecidas.
Para no quedarnos sentados durante varias horas con unas tijeras en nuestras manos, usamos cinta de papel para arreglar el mango roto.
Refuerzo articular
Después de que el pegamento se haya secado, se pueden usar las tijeras, sin embargo, si corta algo con esfuerzo, lo más probable es que se rompan nuevamente en el mismo lugar. Para evitar esto, es necesario realizar un refuerzo. Para hacer esto, necesitamos quitar el aislamiento del cable de cobre con una sección transversal de 2.5 mm y cortar 1 cm del borde. Luego debe colocarse en cinta de papel, solo medio pegada, y luego colocarse en el centro de la unión pegada y pegada a las tijeras con la misma cinta. Por lo tanto, en un lado de la falla, el arnés de cableado no estará cerrado por nada.
Luego, con la ayuda de un soldador calentado, comenzamos a calentar los cables del borde libre, que, a su vez, derrite el mango y se sumerge lentamente en él. Alise el plástico sobre los cables con un soldador, alineando los rastros de nuestra interferencia.
Luego repetimos el procedimiento con el otro borde del torniquete, luego de retirar la cinta adhesiva. Los cables deben estar completamente sumergidos en plástico, no deben quedar cables sobresalientes. Al final del trabajo, alineamos toda la superficie del sitio en el que se realizó el refuerzo.
Conexión blindada en ambos lados.
Precauciones de seguridad
Cuando trabaje con un soldador, se deben observar precauciones de seguridad: la parte superior del mango está muy caliente y la punta tiene un punto de fusión de estaño y puede causar quemaduras graves en contacto con la piel.
Prueba
Después de que el plástico se haya enfriado por completo, las tijeras están listas para usar. Para probar la fuerza de la conexión, tome un palo para sushi, está hecho de madera y es lo suficientemente fuerte. Para cortarlo, debe hacer un gran esfuerzo, sin embargo, el compuesto reconstituido en este experimento demostró ser excelente, resistiendo una carga bastante grave.
La restauración plástica con refuerzo es un procedimiento muy simple, pero muy efectivo. En cualquier caso, las tijeras ahora definitivamente no tendrán que tirarse.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send