Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Hoy me gustaría hablar sobre una percha inusual y hermosa, que atraerá a todos los fanáticos de "Star Wars" y no solo. Está hecho en la técnica del arte de cuerdas. Este tipo de arte se está volviendo cada vez más popular y las artesanías hechas en este estilo pueden costar un par de miles de rublos. Aunque en realidad no hay nada complicado en su fabricación. Y tal oficio puede hacer cualquier persona que sea capaz de clavar un clavo en el tablero. Ponerse a trabajar.
Necesitará
Para hacer este arte, necesitamos:
- Una tabla que servirá de base para futuras manualidades. Es importante que el grosor del tablero que elija sea más de un centímetro.
- Barniz para productos de madera. Pero si está satisfecho con el color del tablero, puede prescindir de él.
- La imagen que ha elegido se realizará utilizando la técnica del arte de cuerdas.
- Cinta adhesiva o cinta aislante.
- Clavos
- Hilos para tejer. El número de colores que eliges.
- Ganchos para la ropa.
- Un par de tornillos para ganchos.
- Cuerda fuerte.
- El adhesivo termofusible también puede ser útil.
Haciendo perchas al estilo de STAR WARS
Para empezar, encontramos en Internet una imagen para la fabricación. Lo mejor para colorear para niños. Es importante que la imagen sea grande y no muy compleja (es mejor no elegir imágenes de personas). Luego, imprímalo en la escala que necesita y encuentre una tabla de tamaños adecuados.
Ahora comienza la etapa de procesamiento de nuestra base. Procese con cuidado los bordes y planos de la base para evitar astillas. Luego aplique barniz y deje secar la base. Después de que el barniz se haya secado por completo, marcamos el lugar de la imagen, con la expectativa de que habrá un lugar para los ganchos. Ahora usando cinta o cinta, adjuntamos la impresión de nuestra imagen a la base.
En la impresión a lo largo del contorno de la imagen con un lápiz, marque los lugares donde martillará las uñas y luego perfore este lugar con un punzón.
Es importante que las uñas no estén demasiado juntas entre sí, por lo que es mejor retirarse de cada muesca una distancia de un centímetro o más. Cuando finalice el marcado, retire con cuidado la impresión de la base. Es hora de clavar clavos. Para que las uñas se encuentren a la misma profundidad, puede cortar una tira de cartón grueso o plástico, cuya altura será la distancia a la que la cabeza de la uña estará por encima de la base.
Si usa uñas demasiado largas, asegúrese de que la uña no atraviese la tabla, de lo contrario, nuestra artesanía en el reverso no se verá muy presentable. Después de martillar todos los clavos, puede usar los tornillos para unir los ganchos a la base o hacerlo al final (asegúrese de que la longitud de los tornillos no exceda el grosor de la placa). Ahora comenzamos a llenar la imagen futura con hilos.
Para hacer esto, conectamos un hilo a cualquier clavo y, para mayor confiabilidad, este conjunto se puede fijar con adhesivo termofusible. A continuación, dibujamos este hilo en el extremo opuesto de la imagen, donde este color todavía está allí, rodeamos el hilo alrededor del clavo y pasamos al siguiente, de modo que rellenamos las áreas con el color deseado.
Si crees que el área ya está lo suficientemente llena, corta el hilo y átalo con un nudo en el clavo más cercano. Cuando llena las áreas de la imagen con los colores necesarios, al final necesita hacer que el contorno de la imagen con un hilo negro, esto es necesario para que la imagen se vuelva más nítida y para diferenciar las áreas de diferentes colores. La imagen esta lista. Ahora puedes pensar en cómo montar nuestras artesanías en la pared.
Hice esto de la siguiente manera: tomé la cuerda, medí la longitud requerida, perforé dos imágenes a cierta distancia una de la otra en la parte superior de la nave, con un diámetro mayor que el grosor de la cuerda, enhebrando el hilo a través de los agujeros y atándolo con un nudo, obtuve una percha simple que se puede colgar en cualquier tornillo autorroscante en la pared.
Además, para hacer que la nave sea más bella, uno podría pegar un brillo en forma de estrella o una pegatina con el logotipo de STAR WARS en la base.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send