Cómo freír abadejo

Pin
Send
Share
Send


Pollock es un pez maravilloso. Con un sorprendente sabor neutro, el producto combina bien con muchos componentes y platos. Lo más importante es que casi no hay huesos en este pez, por lo que puede comerlo con gran placer.
La forma más popular de cocinar el abadejo es asar. Un plato simple en una sartén complementa perfectamente cualquier guarnición. Lo principal es freír adecuadamente el pescado. Las rebanadas rosadas de abadejo son tan deliciosas que con solo ver pescado frito, fluirá la saliva. Bueno, ¿hablamos de sabor? El es asombroso. ¡Después de probar un pedazo de pescado, puedes tragarte la lengua!

Lista de productos


  • - 700 gramos de abadejo.
  • - 100 gramos de harina.
  • - el huevo
  • - 2 cucharadas de leche.
  • - Al gusto de la sal.
  • - Una pizca de pimienta molida.

La secuencia de cocinar el abadejo en una sartén


1. Debe elegir una buena carcasa de abadejo. El pescado debe ser de alta calidad. Es importante prestar atención al color del pez por adelantado. Es necesario excluir los cadáveres con una capa amarilla y un olor desagradable. Con pescado congelado, vale la pena recurrir al proceso natural de descongelación. Enjuague y limpie el pescado, corte las aletas. Cortar el abadejo en porciones.

2. Vierta la sal en un tazón con rodajas de abadejo. No debemos olvidar que el pescado tiene la propiedad de salarse rápidamente, por lo que no se requiere mucha sal, una pizca será suficiente.

3. Salpimentar el pescado. Mezcla todo bien.

4. Rompe el huevo en un tazón vacío. Vierta la misma leche. Revuelva todo bien con un batidor o un tenedor.

5. Vierta la harina en un plato vacío.

6. Calienta la sartén. Vierte aceite en el fondo del recipiente. El aceite no necesita ser salvado, debe cubrir aproximadamente 1-2 milímetros de la capa inferior de pescado. Si no hay suficiente aceite, el pescado puede quemarse o incluso adherirse a la sartén. Sumerja los trozos de pescado en la mezcla de huevo. Luego, enróllelos generosamente en harina.

7. Freír el pescado bajo una tapa a fuego medio. Cocine el abadejo por unos 10 minutos. Este pescado se freirá rápidamente y se volverá jugoso. Cocinar exclusivamente en aceite caliente.

8. Sirva rebanadas rosadas y jugosas de abadejo en la mesa.

Buen provecho!

Pin
Send
Share
Send