Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para aquellos que desean ahorrar dinero, existe una gran opción: hacer un techo con sus propias manos. A primera vista, esto parece una tarea imposible; de hecho, todo es fácil y simple, solo debe intentarlo.
Necesitaremos:
- - perfil de guía;
- - perfil de techo;
- - tacos;
- - tornillos;
- - conector de un solo nivel;
- - suspensión directa;
- - láminas de paneles de yeso;
- - ruleta
- - nivel;
- - cordón de pintura;
- - un lápiz
- - una sierra para metales;
- - golpe
- - tijeras
- - destornillador
- - luces de techo.
Montamos un techo de pladur
Antes de proceder con la adquisición de material, es necesario calcular todo, después de realizar mediciones.
A continuación, procedemos a la preparación del local. Todos los muebles deben retirarse de la habitación o cubrirse con papel de aluminio. Se recomienda limpiar el techo de polvo y revestimientos viejos.
Marca de techo
El siguiente paso será la marca del techo, todo el resultado de su trabajo dependerá de ello.
Para determinar correctamente el nivel del techo, primero haga marcas en las paredes. Usando un nivel, aplique trazos a las paredes a la altura requerida. Luego, usando el cable de enmascaramiento, conecte los trazos en una línea. Luego, use una cinta métrica para medir la distancia desde la línea marcada hasta la superficie de la base, determinando así el punto más bajo del techo. No se olvide de la iluminación futura de la habitación, para esto, cuide los accesorios y conectores con anticipación.
Montamos el marco
Montamos el perfil guía alrededor del perímetro de la habitación para que la línea horizontal dibujada coincida con el extremo inferior. Luego, mida la longitud deseada del perfil, córtelo con unas tijeras especiales para metal. Lo arreglamos con tacos.
Dibujamos líneas en el techo paralelas a la abertura de la ventana, midiendo una distancia de 40 centímetros. Instalamos suspensiones. Colocamos los sujetadores para el perfil en la primera línea a una distancia de 25 centímetros, luego a una distancia de 50 centímetros. En las juntas del perfil de guía con el techo, atornillamos los tornillos.
Marco enfundado
Adjuntar láminas de paneles de yeso al perfil es bastante fácil. Cuando se une el panel de yeso, es necesario cortar agujeros para los accesorios.
Acabado superficial
Un día después del final del trabajo, puede comenzar a terminar la superficie del techo. Para este propósito, puede usar una imprimación. Después de cubrir cuidadosamente el techo, deberá sellar todas las juntas con masilla. Se recomienda reforzar las costuras con cinta de refuerzo.
¡Luego atornillamos las luces y el techo está listo!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send