Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Debido a que la composición de la mermelada de pomelo incluye agar-agar, la mermelada es más útil y natural que una pieza de trabajo con la adición de gelatina. Tal dulzura se puede dar a los niños pequeños, vegetarianos y aquellos que ayunan. Los dulces de toronja son una buena manera de disfrutar de la dulzura picante sin arriesgarse a ganar kilos de más.
La tasa de azúcar granulada en la receta se ajusta de forma independiente, dependiendo de su gusto. Si está a dieta, reemplace el azúcar con cualquier edulcorante natural. Esto te ayudará a disfrutar de la dulzura sin amenazar tus caderas y cintura.
Es recomendable comprar agar-agar para mermelada en mercados confiables o tiendas de alimentos naturales.
Ingredientes
- - jugo de toronja (200 ml);
- - agua (40 ml);
- - agar (1.25 cucharadita);
- - azúcar (30-40 gramos).
Hacer mermelada
1. Vierta el polvo de agar-agar en un recipiente de cerámica, vierta agua fría. Estamos esperando por 12-17 minutos. Durante este tiempo, el polvo de las algas se hinchará, la masa se volverá homogénea.
2. Extraemos jugo de toronja por cualquier método conveniente para nosotros. Para la mermelada, podemos usar tanto un producto filtrado como jugo con trozos de fruta.
3. Vierta la cantidad recomendada de edulcorante en el recipiente.
4. Vierta ½ parte de toronja fresca.
5. Estamos esperando que la preparación natural hierva y que el edulcorante se disuelva. Vierta agar-agar en el recipiente. Hervir la pieza de trabajo natural durante otros 30 segundos.
6. Vierta los 100 ml restantes de jugo de toronja, conecte rápidamente los componentes.
7. Vierta la pieza de trabajo en moldes con una superficie lisa, espere 2-3 horas.
8. Disfrute de mermelada de pomelo picante en agar en cualquier momento.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send