Taller de ramitas de orquídeas

Pin
Send
Share
Send

Las flores están hechas de gamuza plástica sin el uso de herramientas especiales. Los productos hechos de este material son duraderos y fáciles de usar.

Y para hacer una ramita, debemos preparar los materiales:
  • - ante de plástico amarillo.
  • - tijeras
  • - alambre
  • - bolígrafo sin pegar.
  • - pinturas acrílicas.
  • - más ligero
  • - Un pincel delgado.
  • - cinta adhesiva florística.
  • - Momento de pegamento.
  • - papel de aluminio.
  • - cinta de papel.

Una rama de orquídea consta de un brote y dos flores. Primero, dibuja la forma de la plantilla. La flor misma consistirá en 5 pétalos. Una central uniforme y dos laterales con una inclinación en dos direcciones. La orquídea tiene un medio interesante con una lengua.

De acuerdo con las plantillas preparadas, encierra en un círculo y recorta los detalles necesarios del ante seleccionado. No olvides que hay dos flores en la rama.

Luego, a su vez, cada pétalo debe procesarse tres veces. Primero, dibujamos con un núcleo de venas a lo largo de toda la longitud de los pétalos. Luego, tome la pintura amarilla y cubra ligeramente la parte frontal, y las tiras presionadas serán claramente visibles. Y para el tercer tratamiento, tome un encendedor. Calienta los bordes de los pétalos en pequeñas secciones e inmediatamente dirige la curva del borde hacia la cara del pétalo con tus manos.

Ahora ve al centro de la flor. De acuerdo con la plantilla, cortamos la parte necesaria del ante seleccionado. Prepara un pincel fino y acrílico rojo. Puedes tomar una foto de la orquídea deseada. E intente intentar repetir un dibujo de pintura similar. En dos lados de nuestro espacio en blanco dibujamos con un pincel.

A continuación, procedemos al tratamiento térmico de la misma pieza de trabajo. Comencemos con la parte central redondeada. El encendedor calienta cuidadosamente el borde y realiza una pequeña curva, repitiendo esto varias veces.

Luego calentamos el área en el medio de la pieza de trabajo desde el lado equivocado y usamos nuestro dedo para hacer una depresión de la misma manera en el lado equivocado.

Solo queda inclinar el centro de los círculos laterales pequeños. Usamos un encendedor, calentamos las piezas y las inclinamos en la dirección correcta.

En esta parte había una pequeña área no tratada. Este es el lugar al que uniremos la lengua. También debe inclinarse ligeramente hacia el centro de la pieza. La pieza de trabajo resultó ser de forma compleja.

Pasamos a los detalles que servirán como lengua en la flor. Primero, pinte el lado redondeado en rojo, por un lado.

Dirigimos el calor desde el encendedor desde abajo y redondeamos esta parte y la doblamos en semicírculo.

Dos detalles del medio de la flor están listos.

Solo queda pegar el borde inferior de la lengua al lugar preparado.

Ahora haremos un estambre. Corta una pequeña tira de gamuza y toma un alambre de 8 cm de largo. Envolvemos el alambre con una cinta adhesiva floral.

Pegue la tira amarilla en el borde en forma de barril.

Y así, todos los detalles de la orquídea están listos. Procedemos al montaje de la flor. Primero pegue el estambre, perfore el alambre debajo de la base de la lengua. Pegamos el estambre, y el alambre servirá como el tallo de la flor.

Bajamos la parte inferior de todos los pétalos con un encendedor e inclinamos ligeramente el borde hacia abajo, desde el lado frontal.

Luego arreglamos los dos lóbulos laterales superiores. Los colocamos horizontalmente en relación con nuestro centro, en el lado equivocado, cerca del cable.

Luego pegue el pétalo superior y solo entonces coloque los dos pétalos laterales inferiores. Todas las partes se pegan a los bordes inferiores doblados y se colocan alrededor del cable. Todos los pétalos no deben estar ajustados uno contra el otro. Pero si el lado equivocado resulta ser el lado equivocado, entonces es mejor cerrarlo con un pequeño círculo de gamuza.

No olvides que habrá dos flores en la rama. Y pasar a hacer un brote. Cortamos la gamuza amarilla con una tira de 1 cm de ancho y seis cm de largo.Dividir en 3 partes y redondear dos esquinas en un lado. Tenemos tres largas formas de pétalos. Luego teñimos la parte superior de estos espacios en blanco en verde. Envolvemos un pequeño trozo de alambre con cinta adhesiva y sujetamos una pequeña bola de aluminio en la parte superior. Los pétalos deben estar justo encima de la parte de aluminio.

Luego solo pegue todos los pétalos en un círculo sobre la lámina. El capullo está listo.

Como resultado, tenemos dos flores y un capullo.

Pasamos ahora a la asamblea de la sucursal. La base está hecha de dos trozos de alambre de 25 cm de largo. Envolvemos dos piezas a la vez con cinta de papel, obtenemos la base de la rama.

El primero en sujetar el capullo en una ramita. Lo colocamos un poco más alto que la base y lo sujetamos todo desplazándonos con una cinta verde floral. Vamos a la base y enrollamos unos tres cm. En el tallo del capullo inmediatamente hacemos una pequeña curva.

Luego aplicamos la base de la flor y pesamos bien, hundiéndonos gradualmente.

Sujetamos la segunda orquídea y envolvemos la rama restante con una cinta.

Los colores pueden recibir la pendiente y dirección deseadas. No te olvides del lado equivocado, que también debe estar limpio.

La rama se recoge, se puede usar en composiciones interiores.

¡Buena suerte a todos!

Pin
Send
Share
Send