Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Pero ninguna tetera puede funcionar para siempre, por lo que llega el momento en que se rompen, lo que puede ser muy molesto. A veces no es necesario comprar un dispositivo nuevo y costoso, es suficiente para hacer un pequeño esfuerzo y es posible eliminar la falla.
Este artículo considerará una de las principales averías de un hervidor eléctrico y una forma de eliminarlo.
Primero debes ser paciente y las herramientas que se muestran en la foto.
Como muestra la práctica, la mayoría de las veces el calentador o el botón de encendido del dispositivo fallan. Por lo tanto, la búsqueda de daños se dirigirá precisamente a estos nodos.
Entonces, comenzamos con el desmontaje del caso. Para hacer esto, desenrosque los tornillos de fijación en la parte inferior de la tetera.
Como puede ver en la foto, desenrosque los tres tornillos más cerca del centro, los agujeros exteriores, donde apunta el dedo, no tienen tornillos, están diseñados para ventilación.
Colocamos los tornillos en un lugar para no perderlos y retiramos el palet. Aquí verá un calentador, una lámpara indicadora y cables que pasan a través del mango hasta el interruptor.
Primero, verificamos la integridad del calentador (calentador) para un abierto. Para hacer esto, conectamos un indicador de voltaje o cualquier otro dispositivo para marcar con cables calefactores.
Si el circuito se muestra, entonces está intacto y puede continuar buscando más daños.
Ahora necesita llegar al interruptor en el mango. Para hacer esto, retire la carcasa superior del mango. Esto se puede hacer colocando un destornillador en la unión de las dos partes del mango.
También puede sostener el hervidor verticalmente e inclinar la sartén hacia abajo para quitar el pestillo del asa de la ranura inferior.
Ahora tirando de la carcasa con las manos, la liberamos de los pestillos.
Cuando se retire por completo, verá dos cables que coinciden con el botón de encendido.
Desenrosque el tornillo que sujeta el botón y retírelo.
Aquí puede ver una placa bimetálica responsable de apagar la tetera durante la ebullición. No necesitas tocarla.
Luego, desconecte los cables del botón para que no le molesten. La conexión se realiza en los conectores, por lo que no es difícil desconectarlos tirando de ti mismo.
Ahora miramos los contactos del botón y está claro que están bastante quemados.
Esto dificulta el contacto y, por lo tanto, el funcionamiento de la caldera. Para que sea conveniente trabajar con contactos, puede quitar la parte superior del botón.
Usando un cuchillo o una lima delgada, limpiamos los contactos superior e inferior. Esto debe hacerse con cuidado para no doblar o romper uno de ellos. Esto es especialmente cierto para el inferior, ya que tiene una estructura elástica que no se puede romper.
Cuando termine de moler, use un par de alicates para presionar ligeramente el contacto fijo superior. Tenga cuidado de no doblarlo demasiado. De lo contrario, no se abrirá. El desplazamiento debe ser de aproximadamente 1 mm.
Esto está hecho, ahora limpiaremos los terminales en el botón.
Además, para un mejor contacto, doble ligeramente los conectores de los cables con unos alicates.
El resultado del botón se verifica mediante una llamada. En el estado activado, debe haber un contacto seguro, y en el estado desactivado, su ausencia.
Volvemos a colocar el botón y sujetamos el tornillo de fijación.
Conectamos los cables y cerramos la carcasa del mango.
Necesitas hacer esto de arriba a abajo.
A continuación, hacemos todo lo mismo que al desmontar, pero en el orden inverso.
Ponemos la tetera en un soporte y la encendemos.
Puedes ver cómo el agua comienza a hervir y la tetera se apaga.
Podemos suponer que la reparación fue exitosa y que el dispositivo durará mucho tiempo.
Eso es todo, reparaciones exitosas para usted.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send