Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Una gran opción para un regalo para el Año Nuevo, por ejemplo, para toda la familia, o para el día de todos los amantes, para una pareja y para muchas otras vacaciones: tazas. Esto es lo que siempre se necesita en la casa en la vida cotidiana y se usa todos los días. Y lo más importante: puede sorprender a cualquier persona con tal regalo, y es muy simple y no es costoso.
Todo lo que se necesita para crear una taza única es:
- Una taza blanca ordinaria comprada en cualquier tienda de conveniencia (el material no importa). El costo de una taza de este tipo no supera los 500 rublos;
- un plato o sartén grande y profundo (que no es una pena estropear);
- esmaltes de uñas de colores. Empresas y colores absolutamente diferentes para todos los gustos;
- quitaesmalte y algunas almohadillas de algodón.
1. Entonces, lo primero que debe hacer es lavar a fondo la taza decorada con jabón y secarla.
2. Vierta agua en una olla u otro recipiente. El agua debe estar a un nivel tal que, colocando una taza en la sartén, debe estar en lugar de nadar, pero al mismo tiempo, el nivel del agua no debe alcanzar la parte superior de la taza.
3. Prepare y abra los barnices que desea usar. Por ejemplo 5 colores diferentes. Goteando cada barniz en el agua unas gotas en diferentes direcciones, pero más cerca del centro.
4. Sumerja la taza en el centro del grupo de barnices y haga un par de movimientos circulares, movimientos hacia arriba y hacia abajo. Aquí necesitas incluir fantasía.
5. Retire la taza del agua y déle la vuelta, déjela secar durante 24 horas.
6. Después de que la taza se haya secado, limpie el barniz innecesario del fondo de la taza. También puede corregir la imagen, eliminar elementos innecesarios, quitaesmalte.
Hecho ¡Una taza maravillosa, brillante y, lo más importante, única como regalo está esperando la ocasión correcta! Un matiz para recordar: es mejor que el área de decoración con barniz no llegue al lugar en la taza que toca los labios. ¡Y tales tazas no son categóricamente aptas para lavavajillas! Solo manos. El impacto en ellos de las esponjas para lavar platos es absolutamente seguro, y el lavavajillas en un par de pasos arruinará toda la imagen. En este momento, puede decirle al destinatario del regalo en forma de cómic en el momento de la entrega, o escribir sobre él en una pequeña postal que se completará con el regalo principal.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send