Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Tejer una camiseta de verano con agujas de tejer será muy fácil e increíblemente emocionante, y el resultado de ese trabajo puede complacer incluso a las fashionistas más exigentes.
Para tejer un modelo similar, es necesario elegir hilo fino y ligero y agujas de tejer largas No. 2. También necesitará una cinta de un centímetro, un gancho para procesar el cuello y las sisas de las mangas, más 4 agujas de calcetín.
Recopilamos el número requerido de bucles (por ajuste preliminar) y tejemos 4 filas con una banda elástica 1X1. En el tamaño 42 (ruso), se requieren aproximadamente 120-130 bucles.
Después de eso, ve al patrón. El efecto de la ligereza y el "calado" se logra debido a los ganchillos, pero para evitar bucles, en paralelo con los ganchillos, es necesario reducir su número en esta fila. Y el siguiente esquema ayudará a no perderse en los cálculos.
Atencion Un patrón unilateral (aquí solo se muestra el lado frontal del producto) implica tejer todas las filas pares en una imagen especular, es decir, en el reverso ya tejimos de acuerdo con el patrón del lado equivocado.
Según el esquema, después del elástico hay 3 filas de columnas pares con separación constante por dos bucles incorrectos. Solo entonces, en la zona de rayas anchas, haga 2 ganchillos adicionales y en el mismo lugar cortamos los bucles adicionales (tejemos 4 juntos).
Las inserciones a cielo abierto también se realizan en 3 filas, y entre ellas siempre hay columnas estrechas de bucles frontales (con un revés a los lados). Cada fila triple posterior se desplaza para que el patrón no se fusione y sea simétrico.
Lo primero es mejor tejer la espalda. En él será más fácil calcular el número requerido de filas para dividir el engranaje en dos partes y determinar el lugar del comienzo de esta división.
¡Fije la longitud del producto con una cinta de centímetros!
Y cuando el frente alcance la misma marca, cambie a 4 agujas de tejer.
En el centro, cierre 5-6 bucles y teja ambas partes en agujas de tejer cortas a la vez (para no desviarse).
Cada 2 filas de ambos bordes (el área del cuello y los brazos), se debe quitar un lazo, tejiéndolo junto con el adyacente (pero no el borde).
Entonces la correa disminuirá gradualmente.
Después de la 12ª fila, hacemos reducciones en cada fila, y cuando solo quedan 8 bucles en el radio, cambiamos a la superficie frontal.
Esta franja estrecha se ubicará en la parte posterior.
Al final, cosimos ambas partes de la camisa, ganchillo (pero solo el cuello y la sisa, dejamos la parte inferior en el elástico) y el producto está listo.
¡Esta linda camiseta se adaptará absolutamente a cualquiera de tus atuendos! La facilidad de verano y la practicidad de este modelo harán que te enamores sinceramente de este atuendo y lo uses con placer.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send