Caseta de madera de bricolaje

Pin
Send
Share
Send

¿Tienes un perro guardián? Luego, asegúrese de hacer una cabina espaciosa para que el amigo de cuatro patas se sienta cómodo en cualquier época del año. Y para que el animal no esté abarrotado en la nueva "casa", lo primero es medirlo a lo largo y ancho de la cinta métrica y, según los datos obtenidos, determinar el tamaño de la cabina.

Como material principal para la fabricación de una cabina de madera, utilizaremos barras de 50x50 mm y tablas de 100x20 mm. A continuación, marcamos y cortamos los espacios en blanco del tamaño requerido, a partir del cual se ensamblará el marco de la estructura. Para no molestarse con la molienda, es mejor pedir una viga cepillada. Ahora procedemos a las principales etapas de trabajo.

Construir secuencia de ensamblaje

En primer lugar, es necesario ensamblar la base de la cabina de madera, para esto hacemos un marco de barras (cuatro longitudinales y dos transversales). Desde arriba, el piso está hecho de tablas aserradas de tamaño. Los elementos del marco se unen mediante tornillos autorroscantes, y se pueden usar clavos para fijar las tablas.

La superficie de las barras y tableros se trata preferiblemente con un antiséptico para proteger contra insectos y moho. En la siguiente etapa del trabajo, puede comenzar a pintar la base: para estos fines, la pintura acrílica para superficies de madera es perfecta. Debajo de las tablas, en el lugar donde estará la cabina, debe insertar láminas de espuma entre las barras.

A continuación, las paredes laterales de la cabina se ensamblan a partir de la madera. El revestimiento interior puede estar hecho de tableros o láminas de madera contrachapada. En el exterior, las paredes y el techo están aislados con espuma de poliestireno, y en la parte superior es necesario fijar una película reforzada impermeabilizante en dos capas. Entonces solo queda enfundar el marco desde el exterior con tablas, y la caseta de perro de madera está lista.

Pin
Send
Share
Send