Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Si le pregunta a un niño en edad preescolar o primaria sobre esos lugares de su ciudad natal que conoce, entonces nombrará el entorno cercano. En raras ocasiones, los padres llevan a sus hijos a recorridos por la ciudad, citando altos empleos. Por lo tanto, los videos y el material ilustrativo ayudan a los adultos. Pero, más emociones en los niños causan diseños. Puede hacer una realidad en miniatura de esos lugares importantes de la ciudad que caracterizan su historia.
Usted y su hijo pueden hacer un diseño basado en archivos de fotos o videos, impresiones después de una caminata o en materiales de programas científicos.
Para trabajar necesitas los siguientes materiales:
- - cartón grueso (tamaño 1m por 1m);
- - papel de color;
- - un libro con páginas duras (4 hojas);
- - pegamento de PVA;
- - color y cartón blanco;
- - tijeras
- - masa para modelar (o plastilina).
Hacer un diseño de ciudad
Primero debe preparar la base para el diseño. Tome un cartón grueso de 1 x 1 m de tamaño y un libro con páginas gruesas, en el que no más de 4 hojas.
Las páginas serán reveladas, por lo que el diseño futuro tendrá cuatro segmentos separados.
El libro debe estar completamente pegado con papel de color azul.
Una gruesa pasta de cartón sobre verde, creando una especie de textura del papel. Después de pegar el libro sobre una base verde.
Forma nubes de masa blanca. Y de marrón y verde: árboles, arbustos y abetos.
Luego proceda a hacer las vistas de su ciudad.
Por ejemplo, puedes hacer una iglesia. La base es de 5 prismas hexagonales pegados de cartón blanco e interconectados. Top 5 torres de cartón y plastilina negra con cúpulas de masa amarilla, pintadas con pintura dorada. Las ventanas y las cruces están talladas en papel negro.
Otro ejemplo es un templo de ladrillo rojo. Para la base, puede tomar una caja rectangular de jugo y pegarla con cartón naranja con un patrón de ladrillos. La forma de las cúpulas debe transmitirse con cartón en tinte plateado.
Hay teatros en cualquier ciudad, este también es un lugar importante para el desarrollo cultural de una persona. La base del edificio es un prisma rectangular, en él un techo, un prisma triangular. En primer plano hay columnas de papel blanco y pequeños escalones de cartón.
Qué ciudad sin un tema militar. Alguien tiene un tanque en la entrada, y algunos tienen armas. Hazlos fáciles de plastilina según la foto o los dibujos. La pistola se coloca sobre un pedestal de cartón marrón.
Aquí hay una vista superior del diseño.
El niño se sentará durante horas cerca del diseño, examinará sus facetas y pensará, recordará y fantaseará.
Déjelo en la habitación de los niños y elegirá el tipo que más le guste.
Y cuando los invitados se reúnan en casa, un pequeño guía les contará historias informativas de la vida de su ciudad natal, que se conservarán en su memoria durante muchos años. Entonces, desde una edad temprana y el patriotismo inculcado!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send