Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para crear un pájaro similar, necesitará un huevo de Kinder Surprise, clips de papel, dos tipos de hilo (preferiblemente un esquema de color, pero diferentes tonos) y un gancho para tejer 2.00 mm.
Ponemos los clips de papel dentro de la base de plástico y procedemos a su decoración.
Para hacer esto, del hilo seleccionado para la base recogemos varios bucles de aire (v. P) y los ensamblamos en un anillo. A partir de él creamos un pequeño círculo, tejiendo 5-6 filas circulares con un punto bajo (st. / B. N). Esta pieza de trabajo debe sobresalir ligeramente de debajo del huevo, es decir, debe ser un orden de magnitud mayor que su diámetro.
Para que el círculo plano se convierta en una cubierta ajustada para nuestro testículo, en 4 puntos (equidistantes entre sí) debe reducir 2 columnas. La primera y segunda "zona de contracción" se eligen arbitrariamente, después de lo cual acortamos los bucles opuestos a estas zonas seleccionadas.
A continuación, tejemos sin cambios a la parte superior. Es la ausencia de aumentos y disminuciones lo que ayuda a mantener y mantener la forma deseada del producto.
Hacia el final (es decir, en el área de redondeo), reducimos gradualmente las columnas.
En la parte superior de las columnas restantes, extendemos los bucles inmediatamente desde todos los lados y los cerramos.
Ahora hacemos pinceles para nuestro búho con hilo ligero.
Cortar 4 tiras de 2-3 cm e hilo en uno de los agujeros laterales.
Ponemos las dos partes juntas y atamos firmemente todo el paquete con hilo. Hacemos el mismo pincel en el lado opuesto de la cabeza.
Luego tejemos alas del mismo hilo. Ganamos 5 pulg. n y tejemos 5 filas rectas de st / b. n
En las siguientes tres filas, eliminamos las columnas extremas, después de lo cual cerramos los 3 bucles restantes.
Fije suavemente las alas al cuerpo con una aguja e hilo.
El toque final será los ojos y el pico. Los crearemos a partir de hilo blanco y amarillo. Y para la vista, todavía necesita dos cuentas pequeñas o cuentas grandes.
Crochet ojos con un circular viscoso st. / B. n, complementar con cuentas y coser bien.
Tejemos el pico directamente desde la base. Para hacer esto, es mejor tomar un anzuelo delgado.
Sacamos 2 bucles, los cerramos inmediatamente y cortamos el extremo sobresaliente. Escondemos estos hilos en el trabajo para que el pico no se abra y se vea estéticamente agradable.
Y para que sea conveniente que el niño tome el juguete, hacemos un bolígrafo pequeño. La opción más óptima para este propósito es un tornillo autorroscante grande. Él entrará y arreglará firmemente, lo que no permitirá que el niño saque la base o la dañe de ninguna manera.
Al final, envuelva el mango con hilo 3-4 veces para que quede completamente suave y seguro para el bebé.
¡El sonajero está listo!
Importante! ¡Nunca use pegamento! Todas las partes deben estar firmemente cosidas para que los dedos tenaces del bebé no las rasguen de la base. ¡Recuerde, la seguridad de los niños es lo primero!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send