Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Materiales:
- Gancho número 0.7 o menos.
- Hilos grises No. 10.
- La aguja.
Cumplimiento
Si una cosa ha caído en mal estado, la situación se puede corregir fácilmente con un fino cordón de ganchillo. El collar del producto parecería irremediablemente arruinado:
Primero debe recoger los hilos en el tono de un suéter o cualquier color que desee.
El encaje se realizará de la siguiente manera:
Para decorar un suéter, se requerirán tres cortes: uno largo y dos más cortos. Primero, se realiza la parte calada del encaje:
Solo entonces se le unen dos filas de crochet. Aquí está el resultado:
Una larga sección de encaje está cuidadosamente cosida a la chaqueta. Aquí están las opciones. Si el dueño de la chaqueta no es muy importante en qué dirección se curva el patrón en el ribete, una pieza larga de encaje puede ser completa. En el caso de que el patrón en ambos lados del recorte vaya en diferentes direcciones, deberá atar dos cortes idénticos y conectarlos en la parte posterior.
Aquí debe prestar atención al hecho de que los bordes en el corte se dejan libres para que se pueda colocar una segunda capa de acabado debajo de ellos:
Desde el segundo lado se hace lo mismo:
Dado que en este caso la parte larga del encaje estaba compuesta de dos partes para preservar la uniformidad del patrón, en la parte posterior estaban cuidadosamente cosidas en un solo conjunto:
Ahora puede adjuntar el recorte al recorte. La parte superior del encaje se eleva y se cose una segunda pieza debajo:
Aquí está el resultado:
El ribete de encaje está listo. Con su chaqueta se ve mucho más interesante, original y fresca. En el caso de que los botones viejos estén desgastados, puede elegir otros nuevos, más carga.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send