Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Hilo verde y rojo 50 g cada uno (longitud 100 g - 250 m).
Ganchos número 3 y 4.
Tejemos el patrón principal de acuerdo con el esquema, donde una hilera de crochet doble y columnas esponjosas se tejen con hilo rojo. Será una fresa. Y la siguiente fila está tejida con hilo verde s / bn. Estas serán las hojas.
Diadema
Paso 1. Una cadena de v / n está tejida a ganchillo con un hilo verde No. 4. Su longitud es igual al tamaño de la cabeza. Sin embargo, no olvide que el número de bucles debe ser un múltiplo de 4 según la repetición del patrón. Anoté 120 v / p.
Paso 2. Cambia el gancho al número 3 y teje una fila con s / sn, sin olvidar hacer bucles para levantar al comienzo de la fila. Conectamos el círculo con un bucle de conexión.
Paso 3. Cambie el hilo y continúe en la misma dirección. Dos w / n, * 2 / sn en los primeros 2 bucles de la fila anterior, una columna exuberante con 5 puntos altos, 1 s / sn *. Continuamos este dibujo hasta el final del círculo, 1 s / sn y conectamos la fila con una columna de conexión.
Paso 4. Cambiar el hilo. Sube desde 1 punto alto, * 1 punto bajo hasta el primer bucle de la fila, teje un racimo (estira los bucles entre el hilo de las fresas, dejándolos en el gancho hasta que juntemos 5 y los juntemos), 2 s / b en los siguientes dos bucles del anterior fila *. Continuamos hasta el final del círculo, conéctelo.
Entonces el apareamiento se ve más cerca.
Paso 5. Cambia el hilo, haz 2 v / p y en la misma base * tejemos una columna exuberante, 2 s / sn en los siguientes 3 bucles de la fila *. Continúa ** hasta el final, conecta el círculo.
Paso 6. Cambiar el hilo. Levante el bucle, * grupo de 4 s / bn sin vinculación entre los bucles de fresa, 3 s / bn en los siguientes bucles *, hasta el final de la fila. Conecta el círculo.
Los pasos 7 y 8 se ajustan como los pasos 5 y 4.
Paso 9. Dos rascacielos, s / sn en cada bucle de la fila anterior. Romper y ocultar el hilo. ¡Puedes probarte un vendaje! Si es demasiado grande, simplemente estira dentro de su cinta o hilo.
Y aquí ella ya está en la cabeza de mi princesa.
Bolso de mano.
Comenzamos a tejer una bolsa con el fondo con hilos verdes. ¿Qué talla te gusta? Puedes atar una bolsa grande. Es posible menos. El número de bucles seguidos dependerá de esto. Lo principal para recordar! La multiplicidad del número de bucles alrededor de la circunferencia del fondo debe ser igual a cuatro.
Tejí el crochet 21 w / n No. 4, cambié el gancho al No. 3, y en cada bucle de la cadena tejí uno / s en ambos lados, en los bucles finales 4. Cada círculo se cerró y resultó 48 s / s.
El hilo cambió y comenzó a tejer de acuerdo con el patrón principal. En la primera ronda, resultaron 12 fresas.
Tejemos el segundo círculo en un patrón de tablero de ajedrez. De nuevo en el dibujo principal.
Tejimos tales filas con fresas 8.
Los unimos con s / n hilo verde.
Por belleza, puedes hacer una serie de escalas.
Tejemos el asa de la bolsa de esta manera: recogemos 6 w / p, conectamos y continuamos tejiendo en columnas de ganchillo individuales en cada bucle de la fila.
En ambos extremos del mango tejemos hilo rojo 12 s / sn y los cerramos en círculo. Arreglamos las asas de la bolsa a través del orificio entre los postes.
El bolso está listo.
Aquí tenemos un kit tan lindo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send