Delantal "Manzanilla" para madre e hija

Pin
Send
Share
Send

Un delantal es un elemento necesario en la cocina de una verdadera anfitriona. Y de sorpresas al preparar sus platos favoritos, protegerá y decorará su atuendo casero diario. Y para las madres que desean inculcar en sus hijos un amor por el trabajo, hay una excelente manera de hacerlo presentando un delantal tan real como el de su madre. Esta es una solución simple para los padres que no pueden encontrar algo para el bebé en un momento en que los ancianos se apresuran alrededor de la estufa. Un delantal "adulto", verduras en una canasta, y el niño ya no interfiere con el proceso, sino que participa en el sacramento de la cocina.

Coser dos delantales idénticos para mamá e hija es muy simple con tus propias manos. Esto es interesante y divertido, y el resultado sin duda complacerá a las azafatas. Una versión inusual, pero muy hermosa del delantal, presentada en la clase magistral, al principio puede asustar a las costureras principiantes, pero si quieres y tienes paciencia, lidiar con la costura es bastante simple.

Para la fabricación necesitará los siguientes materiales:
• Tejido: medio metro es suficiente. Puede elegir un denso repelente al agua, cualquiera a discreción de la anfitriona. En la clase magistral: satén oscuro con un patrón fino. Impresión no manchada fácilmente, fácil y agradable al tacto para el niño;
• Embutido inclinado: 5 metros para un delantal para adultos, 3-4 metros para un delantal para niños;
• tijeras;
• Máquina de coser;
• Hilos en tono de tela.

Además, se usa una plancha para planchar la incrustación, papel para el patrón (puede inmediatamente sobre la tela), crayón o jabón para aplicar el patrón al corte de tela, una regla.
El delantal "Manzanilla" consiste en cuñas separadas conectadas entre sí por una costura de franja por medio de una incrustación de franja.
Para construir, necesita las siguientes medidas (tamaño grande / tamaño pequeño):
• Ancho del pecho: 20 cm. / 13 cm .;
• Longitud del pecho: 20 cm. / 13 cm .;
• Longitud desde la cintura hasta el delantal: 40 cm. / 26 cm.
En la foto hay un diagrama de patrón. Pecho, 3 cuñas con un ancho de 8 cm / 6 cm en la parte superior, 11 cm / 8 cm en la parte inferior.

Secuencia de montaje del delantal:
1. Dibujar un patrón de delantal de acuerdo con los tamaños establecidos;
2. Corte el patrón en detalles, colóquelo sobre la tela y corte sin márgenes de costura. Corte la tela doblada hacia adentro, de modo que el pecho y la primera cuña estén doblados.

Para mantener mejor el seno, córtelo dos veces. Si lo desea, el bolsillo para la primera cuña también se ajusta por separado.

La incrustación inclinada se debe planchar, doblar por la mitad a lo largo de toda la longitud. Este es el borde.

Coser:
1. Prepare el seno, bordeándolo a lo largo de las rebanadas externas (excepto la línea de la cintura);

2. Recorte la tercera cuña a lo largo del corte exterior;

3. Conecte las cuñas tercera y segunda y gire juntas;

4. Si hay un bolsillo en la primera cuña (central), debe rodear el corte superior: la entrada al bolsillo;
5. A la izquierda y a la derecha para conectar la cuña central con el segundo borde de cuña;

6. Abra el cinturón delantal - ancho 5 cm., Longitud desde 1 m. 20cm Cinturones 2 partes;

7. Coser un cinturón en la parte inferior del delantal. Gire los extremos del cinturón, planche las secciones y cosa con una puntada de acabado en todo el cinturón, al mismo tiempo inserte el delantal en la parte superior.

8. Coser las correas superiores al pecho del delantal. Es posible desde el doble ribete cosido dos veces. Arcos, apliques, cintas: opcional.

No es difícil tomarse un tiempo para familiarizar al niño con el trabajo, y el resultado de tal atención será sorprendentemente agradable.

Pin
Send
Share
Send