Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para hacer la caja necesitarás:
- Pequeña caja de cartón.
- Pintura acrílica (construcción o decoupage).
- Cola de PVA.
- Servilleta de pascua.
- Pinturas de gouache de diferentes colores.
- Laca.
1. Elija una caja que se ajuste al tamaño. La superficie externa con imágenes debe pintarse uniformemente con acrílico blanco. Si la imagen aparece a través de una capa de pintura, aplique acrílico repetidamente con trazos más gruesos. Después de cubrir la caja con pintura por todos los lados, déjala secar por completo. Tarda un promedio de 20 minutos.
2. Mientras la caja se seca, prepare el pegamento. Mezcle en un plato pequeño de PVA con agua hasta obtener una consistencia líquida homogénea.
3. Servilleta elegir brillante, primavera. Motivos de Pascua con pollos, conejos y flores serán suficientes. Corta la servilleta en cuadrados un poco más grandes que la pared de la caja. Separe las capas blancas inferiores de la servilleta de la capa superior con la imagen.
4. Comience a pegar desde la parte superior de la caja, aplicando cuidadosamente pegamento a cada pieza de tela. Con un cepillo suave, alise inmediatamente cualquier irregularidad en la superficie de la caja. Después del secado, muchos pliegues pequeños desaparecerán solos, por lo que no vale la pena preocuparse por ellos.
5. En el trabajo, haga pausas pequeñas, permitiendo que el pegamento se seque ligeramente. Esto es necesario para que accidentalmente al tocar no dañe los fragmentos ya pegados de la imagen. Con los restos de servilletas, pegue la parte inferior de la caja, colocándolas una encima de la otra. Déjelo boca abajo hasta que se seque por completo.
6. La caja seca debe estar ligeramente decorada y dar a la imagen la apariencia de artesanía. Los contornos de volumen y la pintura de gouache son perfectos para esto. El interior de la caja está densamente cubierto con pintura, tratando de llevar el color de la superficie lo más cerca posible del fondo de la servilleta. Y también los elementos individuales de la imagen se pueden pintar con un pincel. Por ejemplo, el centro de las margaritas se puede pintar con pintura amarilla, dejando trazos gruesos. O deje trazos claros de pintura blanca y amarilla en el fondo, lo que creará la sensación de una imagen dibujada a mano.
7. El barniz ayudará a dar finalmente a la caja un aspecto acabado. Puede elegir un barniz mate de decoupage o un edificio ordinario. Pero cualquier barniz se secará durante mucho tiempo. Existe un método exprés para barnizar productos de decoupage: rocíe la superficie con laca para el cabello. En este caso, la caja adquirirá un brillo elegante y ligero, secará en un minuto y, lo más importante, no tendrá olores extraños.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send