Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
• 4-5 supositorios de estearina.
• Un vaso (puede tomar un vaso normal o puede usar uno desechable).
• Fragancia cosmética (en este caso, por ejemplo, "Rose" es la más adecuada).
• Servilleta para decoupage.
• Cinta y lazo para la decoración final.
Además, se necesitarán ciertas herramientas y utensilios:
• Capacidad de fusión.
• Cacerola con agua.
• Pinzas o pinzas.
• Una cucharadita.
• Lápiz.
Preparación para derretir velas. Si toma un vaso de plástico, no necesita prepararlo de ninguna manera. Pero tenga en cuenta que la vela hecha en ella deberá recortarse, ya que dicho vidrio no es recto, sino que se estrecha hacia el fondo. Si el vidrio es de vidrio, engrase las paredes y el fondo con un poco de crema o aceite cosmético. Esto debe hacerse para que sea más fácil sacar la vela. Pon un baño de agua. Rompe las velas en pedazos pequeños.
Deje una de las piezas por más tiempo que todas las demás; deberá sacar la mecha de ella. Por lo tanto, tenga en cuenta que la longitud de esta pieza debe ser la misma que desea obtener una vela. La estearina se derrite muy rápidamente, por lo que después de 5-6 minutos obtendrá un líquido transparente. Para hacer que el material se derrita más rápido, puede revolverlo ligeramente o agitar fácilmente el tanque de fusión. Cuando la estearina se haya derretido, tome las pinzas y retire con cuidado todas las mechas cortas, y la larga.
Cuando lo obtenga, coloque un extremo en el fondo del vaso y fíjelo con una gota de estearina exactamente en el centro. Luego, coloca un lápiz sobre el cristal y simplemente tira el otro extremo de la mecha.
Sin quitar la estearina del fuego, agregue fragancia cosmética (de 15 a 30 gotas, dependiendo de la saturación de aroma deseada). Después de eso, retire inmediatamente la estearina del baño de agua y revuelva un poco. Vierte toda la masa derretida en un vaso y déjala hasta que la vela se endurezca.
Cuando la vela se haya enfriado y endurecido por completo, retírela del vaso.
Recorte si es necesario. Ahora toma una servilleta y separa la capa superior con el patrón. Adjuntarlo a la vela con el patrón hacia afuera. Después de eso, caliente una cucharadita sobre el fuego y, sosteniéndolo bien, aplíquelo a una servilleta.
Como la cuchara está caliente, la estearina debajo se derretirá y el patrón se imprimirá en la superficie.
Típicamente, un patrón de decoupage está recubierto en la parte superior con pegamento para mayor resistencia. En la fabricación de una vela, esto no se recomienda, para evitar olores desagradables durante su combustión. Por lo tanto, cuando haya decorado toda la vela con un patrón, solo necesita dejarla poco antes de que se endurezca por completo y arregle el patrón. Luego ate la vela con una cinta con corazones y decore con un lazo.
Tal vela está garantizada para ser una gran decoración para una velada romántica.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send