Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Tomar:
- cartón blanco (para dos corderos necesita media hoja de A4);
- embalaje de servilletas blancas (20 piezas);
- pegamento de PVA;
- tijeras
- un lápiz simple;
- hilos para tejer negro;
- gancho
- imanes
Del cartón blanco corta dos óvalos del mismo tamaño. No deben tener más de 8 cm de altura.
Desde una servilleta de papel blanco, comience a torcer bolas pequeñas (aproximadamente 5 mm). Esto es bastante fácil de hacer. Rasgue un pequeño trozo de servilleta y enróllelo con los dedos en una bola.
Deben hacerse para que puedan llenar completamente el espacio en blanco ovalado. Se necesitan unas 5 servilletas.
Aplique pegamento al óvalo (generosamente) y comience a pegar pequeños círculos de una servilleta. Deben ajustarse perfectamente a la superficie y entre sí.
Tan pronto como se llene todo el espacio en blanco ovalado (asegúrese de que no haya espacios vacíos en el cartón), presione las bolas con las manos y deje que el pegamento se seque.
En este momento, tome el hilo de tejer negro y el gancho. Necesita conectar cuatro cadenas (15 bucles). No te olvides de cortar las cuerdas pegadas.
Luego ate el óvalo usando el patrón de crochet único. Unos 4 cm de tamaño.
Y en un extremo de todas las cadenas, pegue las bolas de las servilletas (10 mm de tamaño).
Gire el blanco con las bolas de las servilletas en la parte posterior y coloque las cadenas con bolas de papel en los extremos. Coloque dos en la parte superior: estas serán las "asas" y las otras dos en la parte inferior, obtendrá las "patas".
Lubrique el óvalo suelto con una capa generosa de pegamento y conéctelo a la primera pieza de trabajo. Presiona el trabajo con algo pesado y déjalo secar.
En el reverso también puede pegar un imán, luego su arte es fácil de "hacer amigos" con la puerta del refrigerador. Simplemente tome un imán para que pueda soportar la nave. Demasiado pequeño se deslizará.
Ahora debes pegar la cabeza de la oveja en la parte superior del óvalo. El pegamento de PVA hará frente perfectamente a esta tarea. Asegúrese de que se vea proporcional al cuerpo.
Haga los ojos con servilletas, cuentas u otros materiales similares. Boca: de un hilo o una servilleta roja.
Usando el mismo principio, haz una segunda oveja. Será una pareja divertida: un niño y una niña. Hazle un pequeño lazo de hilo y átalo. Aunque, por supuesto, puedes decorar las figuras a tu discreción.
Tan pronto como todo se seque y se pegue bien, los símbolos de las figuras del próximo año se pueden colocar en el refrigerador y esperar la noche de gala.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send