Joyas únicas: cuentas, aretes

Pin
Send
Share
Send

Creo que nadie negará el hecho de que a todas las mujeres les encantan las joyas. Por ejemplo, prefiero cada uno junto con su propia decoración única. Además, no solo cuentas o aretes por separado, sino un conjunto completo. Te ofrezco una clase magistral sobre cómo hacer un conjunto tan brillante de cuentas y aretes.

Preparándose para el trabajo:
• alicates
• alicates
• cortadores laterales
• shvenzy 2 piezas
• cuentas redondas grandes de color naranja 2 piezas
• cuentas naranjas grandes en forma de diamante 4 piezas
• cuentas rectangulares grandes de color naranja 4 piezas
• carabina
• anillos de conexión con un diámetro de 5 mm
• cuentas negras facetadas redondas (tengo diferentes tamaños, puedes tomar las mismas)
• abrazos
• cadena
• alfileres con un bucle en el extremo
• alfileres con un sombrero redondo

Comencemos por hacer aretes. Para hacer esto, toma un alfiler con un lazo al final, ponle un abrazo, una cuenta negra, nuevamente un abrazo y dobla el alfiler con los dedos. Los abrazos juegan un papel estético, en este caso no tienen una función práctica. Por lo tanto, si no los tiene, puede prescindir de ellos de manera segura.

Cortar el pin con cortadores laterales, dejar aproximadamente 1 cm.

Hacemos el segundo bucle. Con unos alicates de punta redonda, agarra el borde del pasador y dóblalo en la dirección opuesta a la que doblaste. No cierre completamente el bucle recién formado; lo cerraremos un poco más tarde, en el proceso de ensamblar los pendientes.

Hacemos lo mismo con la segunda cuenta para el segundo pendiente.

Repetimos el procedimiento para dos cuentas grandes en forma de diamante, con la única diferencia de que para estas cuentas use alfileres con un sombrero redondo y no con ganchos.

Usando lazos entorchados, fije las cuentas negras a las naranjas, cierre los lazos con unos alicates.

Tomamos los anillos de conexión que nos ayudarán a unir los pendientes a nuestros pendientes. Abroche, cierre bien los anillos. ¡Han pasado 5 minutos y los pendientes están listos!

Pasamos a las cuentas. Encadenamos cuentas negras en los alfileres y hacemos bucles con alicates. Recuerde que no cerramos el ciclo hasta el final. No puse abrazos en todas las cuentas. Haz lo que quieras. Como más te guste. Para una de las cuentas use un alfiler con un sombrero redondo.

Haga lo mismo para cuentas redondas de color naranja.

Y para el resto de las cuentas naranjas.

Colocamos todas las cuentas en el orden en que las recogeremos.

Comenzamos el ensamblaje utilizando los bucles que dejamos entreabiertos. Puede comenzar desde cualquier lugar (desde el borde, desde el medio). Empiezo en el medio. No olvide cerrar los lazos de los pasadores firmemente para que las cuentas no se salgan durante el proceso de desgaste.

Continuamos el montaje, arreglamos cuentas redondas.

Continúa y arregla las cuentas restantes.

Ahora, con la ayuda de anillos de conexión, sujetamos las cadenas a los bordes de las cuentas. Tengo una cadena 2 veces más larga que la segunda. Puedes hacer lo mismo si lo deseas.

A esa cadena, que es más auténtica, con la ayuda de un anillo de conexión, abrocho la última cuenta negra, que planté en un alfiler con un sombrero redondo. Esto no es necesario, todavía estará en la parte posterior y, a menudo, no será visible, pero me parece que le da una especie de acabado al producto.
Adjuntamos una carabina a la segunda cadena usando un anillo de conexión.

Debido al hecho de que la primera cadena es larga, puedo ajustar la longitud del producto.

¡Nuestro kit está listo!

Pin
Send
Share
Send