De una vieja mesita de noche a un tocador

Pin
Send
Share
Send

Recientemente, la decoración del hogar al estilo provenzal ha ganado popularidad. Los muebles blancos ligeramente tocados por la antigüedad artificial darán un ambiente especial a la decoración de su hogar. Tales muebles pueden aparecer en su hogar, aunque no es necesario gastar mucho dinero en comprar uno nuevo, es suficiente para examinar cuidadosamente lo que ya está a la mano.
Entonces, el material inicial es una vieja mesita de noche soviética de color castaño, desde la cual es necesario hacer una mesa de café (también puede usar un enrejado, un armario, un aparador, etc.). Lo desarmamos en partes para comprender qué detalles son adecuados para su uso.

Puede elegir el diseño necesario para su producto futuro (mesa de café) usando su imaginación, pero es más conveniente abrir Internet y encontrar fotos de modelos interesantes de muebles modernos.
Después de que haya decidido la versión final final, continúe con el patrón. Para hacer esto, recorte de material improvisado (cartón, papel), patrones de futuras piezas de la mesa, todos los tamaños a su discreción (los tamaños no están limitados) dependiendo del resultado deseado y el tamaño del material de origen.

En un ejemplo, las paredes laterales de una vieja mesita de noche se usaron como partes de conexión (patas) entre la mesa y el fondo de la mesita de noche.
Usando una sierra de calar (eléctrica, manual) aplicamos patrones preparados previamente y recortamos nuestros detalles (rizados, rectos, angulares). También cortamos las esquinas de la mesa y la parte inferior de la mesita de noche para darle una forma redondeada a nuestro producto.
Una vez preparados todos los detalles necesarios, procedemos a la limpieza. Este es uno de los puntos importantes en el trabajo, ya que la calidad del producto final depende de la minuciosidad de la limpieza. Limpiamos cada detalle con un esmeril abrasivo.

Si ha sido pintado, entonces debe molerlo en madera. Si no funciona, al menos retire la capa superior de materiales de pintura con papel de lija. Si tienes suerte y la pieza está limpia, debes pulirla con una lija, 150 gradaciones. Luego, preste atención a los agujeros que quedan en las partes (de los tornillos y pernos de montaje), que deben cubrirse con masilla de madera.

Asegúrese de dar tiempo a la masilla seca, que cierra los agujeros, las virutas y los golpes. Tiempo de secado: un día.
Al ensamblar piezas, puede usar como sujetadores:
1) esquinas metálicas con tornillos autorroscantes;
2) picadores de madera o tacos.
Después de preparar las partes, puede comenzar a pintar. La primera etapa de la pintura consiste en aplicar el suelo en dos capas, observando todas las recomendaciones técnicas del material con el que trabajará. La segunda etapa es la molienda intermedia con una esponja abrasiva de la gradación 240. La tercera y última etapa, aplicando barniz (esmalte) en una capa, que es la capa de acabado.

Además, puede usar combinaciones de diferentes colores de pintura como en este ejemplo, mezclándolo usted mismo con el tono deseado o comprando una pintura terminada.
Los bordes del producto deben cubrirse con cinta adhesiva para muebles con una plancha o pintarse.

Para traer lujo a la mesa, puede dibujar un adorno, después de hacer un boceto con un lápiz.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Antes y después de una mesilla de noche (Noviembre 2024).