Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para hacer una caja de papel necesitará:
- Papel de oficina de diferentes colores
- Tijeras
- Pegamento
- Cepillo
- Eje del mango (para torcer)
- Tapa (formulario para ataúd)
Las tiras del mismo tamaño deben cortarse de papel. Hago esto usando Microsoft Office Word. Creo un documento e inserto una tabla (1 columna, 42 filas), luego lo estiro a toda la hoja e imprimo. Resulta tiras de 5 mm y dos extremos de 1 cm.
Comenzando:
Hacemos la base de la caja. Del papel del color que necesita (elegí el azul), giramos una espiral libre -26 piezas.
Lubrique con pegamento y permita que las partes se sequen, para que se vuelvan más densas. Después de eso, insértelos en la tapa y déle la forma de un círculo.
Luego hacemos espirales aún libres de un color diferente. El tamaño debe ser un poco más grande. Ponemos los detalles en un formulario en dos filas.
Todavía tenemos un término medio. Para hacer esto, pegué dos tiras de diferentes colores y torcí una gran espiral libre.
La parte inferior de la caja está lista. De la misma manera hacemos la tapa de nuestro ataúd. Ahora comenzamos a fabricar las paredes del ataúd. Hice girar espirales sueltas por adelantado y pegué las columnas.
Para hacer esto, necesitaba 35 espirales libres, es decir, para una columna de 5 espirales. Solo 7 columnas. Puedes hacer más o menos. Cuando las columnas se secaron, comencé a pegarlas en el fondo de la caja. Al principio es muy difícil porque se desprenden y, por lo tanto, deben presionarse y mantenerse.
Nuevamente, pegamos la caja con pegamento y la dejamos secar. Después de eso procedemos a la asamblea. Giramos las espirales amarillas amarillas y las insertamos en las paredes del ataúd.
Pegue otra espiral grande en la parte superior, pero solo apriétela un poco para que tome la forma de un óvalo.
Ahora pegamos el bisel de la caja, para esto también usamos espirales libres de color azul.
Cubra con pegamento, deje secar y pegue a la caja.
Ahora decora la tapa de la caja. Aquí puedes soñar. Hice dos flores, una de las cuales se hizo pegando dos tiras de diferentes colores.
Entonces, nuestra caja está lista, queda untarla un par de veces más con pegamento y puede usarla.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send