Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Aquí hay un bonbonniere tan lindo que puede servir para almacenar varias pequeñas cosas, y posiblemente dulces (en francés, esto es exactamente para lo que es).
Al llegar a la clase magistral, decida en qué colores le gustaría hacer un bombón. Prepare los materiales y luego continúe, siguiendo todas las instrucciones.
Para el trabajo, necesitamos: una estera de corte o cualquier superficie dura que no sea mala de estropear, pegamento PVA, cepillo de pegamento, cuchillo de papelería, lápiz, regla de metal, borrador, pegamento Moment Crystal, cinta adhesiva, papel Whatman, papel para encuadernación (grueso 2 mm), 100% algodón, winterizer sintético. También necesitarás una pila y una espátula. En este caso, la pila es de plástico, pero puede tener madera o metal. Al hacer este trabajo, puede sobrevivir con solo una pila, pero una espátula ayuda mucho a hacer todo de forma rápida y precisa.
A continuación, debe hacer espacios en blanco a partir de encuadernación de cartón con ciertos tamaños. Puede hacer el tamaño del bonbonniere a su discreción. Lo principal a tener en cuenta al calcular el grosor del cartón.
Modo con un cuchillo de oficina, presionando firmemente una regla de metal sobre el cartón en el lugar de corte.
Usando el pegamento Crystal Moisture, pegamos partes de las paredes al fondo del bonbonniere desde un lado.
Después de pegar dos paredes de 10x5 cm, las arreglamos con cinta adhesiva.
Pegamos las paredes restantes, después de lo cual fijamos todas las juntas con cinta adhesiva.
Las paredes laterales deben estar pegadas con un papel Whatman blanco para que el gris del cartón no se ilumine a través de la tela ligera. Una espátula ayudará a crear una superficie lisa.
¡Es importante que la capa de pegamento PVA sea lo más delgada posible durante todo el trabajo en el producto!
Corte una tira de tela de 45 cm de largo, aproximadamente 7 cm de alto Planche y pegue cuidadosamente cada lado con PVA. Asegúrate de que no haya burbujas. Pegando cada lado, lo dibujamos con una articulación o espátula.
Cortamos las esquinas en un ángulo de 45, dejando unos pocos milímetros de tela desde la esquina del producto. Pega la tela restante al fondo.
Hacemos lo mismo con la parte superior.
Sellamos el fondo con una pieza preparada, de tamaño adecuado.
Preparamos las piezas y las pegamos en el interior del producto.
La parte principal está lista. Hagamos una tapa para el bonbonniere.
Dibujamos las diagonales y notamos simétricamente 3 cm en el medio, hacemos un corte con un cuchillo de papelería de aproximadamente 1,5 mm de ancho. Esta es la parte inferior de la portada.
Pega el winterizer sintético en la parte superior y haz un corte.
Es importante seguir las instrucciones en las figuras, presionando la tapa cuando peguemos los bordes. Nos aseguramos de que la tela no se mueva.
Prepararemos para el mango dos tiras de papel Whatman (largo = 10 cm, ancho = 2.9 cm) y tela (largo = 10 cm, ancho = 4 cm). Pégalos en consecuencia y pasa por el agujero. Recorta los extremos largos desde la parte posterior y pégalos en diferentes direcciones.
Prepara el interior de la tapa. Pegue el whatman y la tela del tamaño correcto en su parte exterior. Pegue la parte terminada con pegamento "Crystal Moment" en el interior de la tapa, fijándola bien.
¡El bonbonniere está listo para almacenar varias cositas!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send