Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para crear un estante, necesitará:
• caja de madera para frutas;
• tubos de revista - 151 piezas;
• un pequeño espejo;
• tijeras;
• cinta de doble cara;
• adhesivo universal "cosmofeno".
Un pequeño espejo está pegado al centro de la caja de madera contrachapada con pegamento cosmofeno. Luego, el resto de la superficie se cubre con cinta adhesiva de doble cara. Los tubos se superponen en filas densas en ángulo a lo largo de todo el lienzo del fondo.
La caja se da vuelta hacia el lado ancho de la costilla y se repite el procedimiento para cubrir el estante interior inferior. Se verá espectacular si coloca la vid de papel aquí, también, en ángulo. El excedente se recorta cuidadosamente.
Ahora, la cinta de doble cara cubre el lado exterior de la caja. La vid se coloca verticalmente. Para fijar la estructura, los bordes están recubiertos con pegamento especial de cosmofeno.
Los tubos, alisados a un estado plano, decoran todas las juntas del revestimiento y los bordes laterales con el mismo pegamento. Todos los planos creados se untan abundantemente con pegamento PVA y se secan.
Las partes del estante que no están cubiertas por tubos de revistas están cubiertas con pintura acrílica roja, y las áreas creadas a partir de tubos están cubiertas con pintura blanca.
Los patrones con flores se cortan de servilletas de papel y se pegan con pegamento PVA a la superficie interna del estante. El dibujo superior está manchado cuidadosamente con pegamento clerical.
La operación final: recubrir el producto con barniz transparente a base de acrílico. El estante original listo para usar se puede colocar en el baño.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send