Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
cartón de color;
tijeras, regla;
Cola de PVA;
rotulador, lápiz simple;
dos servilletas de papel naranja, brocheta de bambú
Flor decorativa.
En lugar de cartón, puedes usar papel de terciopelo. Se ve más elegante, pero requiere más precisión cuando se trabaja con pegamento. Primero, debe recortar un rectángulo del formato de tarjeta de felicitación estándar: 10x15 cm del cartón. Aplique un boceto ligeramente perceptible de la figura del gato al blanco con un lápiz simple: curvando hacia atrás, la cola, la cabeza. Eso es suficiente
Desde las dos servilletas desplegadas, comenzando desde la esquina, enrolle pajitas. Puede usar una brocheta de bambú para ayudar: es bastante delgada y no se desliza. No es necesario girarlo con fuerza para que sea más fácil doblar una pajita en un torniquete.
Es más conveniente comenzar a sacar al gato del cuerpo. Se debe aplicar una delgada línea de pegamento a lo largo de la línea del lápiz. Con cuidado, comenzando desde el antepié, se debe pegar un torniquete retorcido de una pajita sobre esta tira adhesiva. Sosteniéndolo con la mano izquierda, debe girarlo un poco, presionándolo contra el cartón.
Todo lo que queda después de cortar el pie trasero. El resto es útil para la cola. Se usará una segunda servilleta para hacer la cabeza. Es mejor comenzar a pegarlo desde la mitad de la frente, resaltando las orejas. Pegue los ojos de gato de dos bolas de tejido. La tercera bola actuará como la nariz y la boca del gatito. Ahora debe pasar un rotulador de color sobre el arnés pegado, dejando las rayas y los círculos. Si lo desea, puede usar un rotulador para dibujar un bigote en la cara. Además, una pequeña flor decorativa o mariposa que vuela sobre un gato disgustado decorará la tarjeta.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send