Con este dispositivo, puede organizar tomas automáticas de videos, así como hacer diapositivas de fotos. El diseño es muy simple: puede hacer una plataforma de este tipo con sus propias manos a partir de materiales improvisados.
Proceso de fabricación del dispositivo
Para este producto casero, necesitará 4 tornillos con cojinetes (para cada tornillo - 2 cojinetes y una tuerca). También debe hacer o encontrar una placa de metal en el garaje y perforar cuatro agujeros pasantes para los pernos con cojinetes.
Después de esto, es necesario tomar un segmento de una tubería de perfil cuadrado de 60-65 cm de largo. Tenga en cuenta que la distancia entre los rodamientos en la placa de acero debe medirse claramente, de modo que el carro se mueva libremente a lo largo de las caras laterales de la tubería.
Más a lo largo de los bordes de la tubería de perfil, se deben soldar placas de metal con topes, sobre los cuales se sostendrá toda la estructura. El carro mismo (placa con pernos y cojinetes) ya debe estar montado en la tubería.
La etapa final del trabajo.
Luego es necesario soldar una pequeña plataforma horizontal a uno de los lados, sobre la cual se montará el motor eléctrico: impulsará el deslizamiento. En el eje del motor, así como en el lado opuesto, debe instalar pequeños bujes, sobre los cuales se tirará la correa.
En la parte central del carro, es necesario montar el soporte debajo del trípode de la cámara o videocámara. También deberá instalar adicionalmente una unidad de control electrónico. Un proceso de ensamblaje detallado de este diseño, vea el video en nuestro sitio web.